El cielo se aclaró de forma bella a las 6:00am y mientras exaltaba al Señor en alabazas de júbilo junto a mis hermanos por este primer día del año 2012, mirándo la unidad y amor de unos por otros mi corazón se llenó de consolación. Senti satisfacción por todo lo alcanzado hasta hoy y con mucha humildad le dí gracias a Dios con una sonrisa mirando a los cielos de donde sé que pronto vendrá nuestra recompensa.
Este 2011 fue un año de muchos sentimientos y vivencias, tristeza por la partida de hermanos en Cristo al Señor, tiempos de aflicción y dolor por las diviciones, pero más fueron los momentos gratos, la llegada de muchas familias a la congregación, el programa de Radio "Ven Señor Jesús", nuestro sitio en internet y el las obras que se extendieron.
La sonrisa de todos los niños de la congregación, las bodas recientos y tantos momentos que marcaron este año y opacaron la tristeza de los momentos difíciles, la tristeza se convirtió en gozo.
Estoy muy agradecido a Dios por la obra que me ha encomendado velar por ella, agradecido por mi familia, por mi esposa, por cada persona que alegra mi vida. Y sobre todo por su presencia que hace posible lo imposible, por las bendiciones que vendrán. Sabemos que vendrán tiempos de dolor al mundo pero aguardamos la manifestación de nuestro Salvador y nuestra pronta reunión con Él en las nubes.
¡Señor gracias, mi vida te pertenece, nada es mío, todo es tuyo! ¡Gracias por tus hijos, gracias por este tiempo de cosecha!
Francisco Emilio Grupp Trelles, mas conocido como Pastor Israel