Descarga Música Cristiana

martes, 27 de noviembre de 2012

TIEMPO CORTO CONTRA LOS SALVOS




El diablo tiene un tiempo corto contra a
quellos que vendrán a Cristo a ser salvos
y librados del poder de satanás!

Es posible que lo que voy a decir te ofenda. Pero la Biblia lo dice claramente: Si eres un esclavo de la lujuria, viviendo en pecado, sin el Espíritu de Cristo en ti, eres un hijo del diablo mismo. Jesús dice, "Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir." (Juan 8:44). El está diciendo, "Satanás tiene control sobre tu vida. Por lo tanto, tu padre no es Dios, sino el diablo. Eres parte de la familia del enemigo, no del Señor!"

Por supuesto que Cristo dirigió estas palabras a un grupo de religiosos que se creían buenos a los ojos de Dios. Por fuera parecían limpios y religiosos, pero por dentro estaban llenos de lujuria, sensualidad, fornicación, y avaricia.

Más sin embargo, existe una enfermedad que azota a los hijos del diablo. Se llama "enfermedad pecaminosa." Mientras más profundo en pecado cae la persona, más crítica es la enfermedad. Llega a su cima cuando se pierde el placer del pecado, convirtiéndose en algo que no llena y aburre.

Si nunca has entregado tu vida a Jesús, entonces hasta ahora el diablo ha tenido control completo sobre ti. El ha reinado y reina sobre tu vida. Pero quizás Satanás ve un cambio en ti, y él sabe que está perdiendo su control sobre ti!

De repente, el pecado ha perdido su dulzura. No vas a lugares que antes frecuentabas. Y no tienes tantos deseos de salir de fiestas. El dinero no te satisface, ni el sexo ni las posesiones. Sientes un vacío dentro de ti.

Y ahora aquí estas, leyendo este mensaje. Quizás estas dispuesto a leer la biblia. Nadie te esta obligando hacerlo; algo dentro de ti te insta a leerla.

Amado, ahora mismo Jesús está tocando a la puerta de tu corazón, y el diablo lo sabe. Y lo único que Satanás teme es que tu abras la puerta a Cristo! 

0 comentarios: