Descarga Música Cristiana

domingo, 8 de enero de 2012

COMPARTIENDO EN SANTA ROSA 2012


El sábado 7 de enero estuvimos compartiendo con nuestros hermanos del caserio "santa rosa". La delegación de Piura llegó con el Pastor Juan quien nos recibio con el pueblo del caserio congregados en casa del hno. Gaspar, los hermanos de Tal ...ara salimos en dos combis una delegación de 42 personas. Todos fueron muy bendecidos, y la Iglesia del caserio fortalecida. Oremos por el Pastor Juan y que Dios siga bendiciodo su ministerio en esta gran familia de Tiempo de Cosecha que sigue creciendo.

Los donativos que recolectamos en la congregación mas de 400 prendas de vestir para niños, j{ovenes y adultos, zapatos, juguetes, bolsas individuales de golosinas, jugos, panetones, bicicleta, 2 buguis, carteras, entre otros.
 
  

 La delegación de Talara, 42 personas dispuestas a servir a nuestros hermanos del caserio, salimos temprano por la mañana en dos combis .


El pastor Juan (Tiempo de Cosecha - caserio santa rosa) nos dió la bienvenida junto con la delegación de Tiempo de Cosecha - Piura. Los pobladores ya estaban reunidos en casa del Hno. Gaspar quien nos ha abieto las puertas de su casa para predicar el evangelio.








Las hermanas y hermanos de Talara participaron también con especiales de alabanzas y oraciones.




El pastor Israel predicando el mensaje de esperanza a todo el pueblo de santa rosa, los hermanos recibieron gozosos la palabra del Señor. 



  
En forma ordenada las hermanas distribuyeron las sorpresas llenas de golosinas para los niños, quienes con grandes sonrisas recibieron las bendiciones.

  
Los niños participaron en responder preguntas bíblicas y se hicieron acreedores de hermosos juguetes.
  
La ropa fue distribuida en orden, primero los niños y niñas mas pequeños, luego los jóvenes y por último los padres de familia. Todos estuvieron agradecidos.


  
Los niños del caserio participaron por los premios cantando alabanzas al Señor.



  
Las madres de familia también participaron de estos especiales de alabanza en acción de gracias por todo lo recibido. 




  
Los ultimos premios fueron entregados a los afortunados ganadores. 




Todo trabajo en nuestro ministerio es documentado en fotos para testimonio de los hermanos que ponen su confianza en nosotros contribuyendo y apoyando cada obra realizada. Agradezco a todos y pido siempre sus oración para que esta obra siga extendiéndose para bendecir a los mas necesitados.

0 comentarios: