Descarga Música Cristiana

lunes, 22 de octubre de 2012

LO QUE IMPIDE LA COMUNIÓN CON EL PADRE



¿Por qué no hay más cristianos en 
comunión e intimidad con el Señor?



Muchos de los recién convertidos al Señor saben poco o nada de la vida en comunión con él.  Por qué?

Creo que tales cristianos tienen un concepto triste y distorsionado del Padre celestial.  Recuerdo la parábola de Jesús con relación al sirviente que escondió su talento porque tenía una imagen distorsionada de su amo.  Ese sirviente dijo: "Señor, te conocía que eres hombre duro" (Mt. 25:24).

De la misma manera, muchos creyentes hoy en día piensan: "No hay manera que Dios pueda danzar sobre mí, regocijándose y cantando enamorado a mi alrededor.  A veces, yo he fallado tan miserablemente, que ha traído reproche a su nombre.  Cómo es posible que aún me ame - especialmente con las luchas que estoy teniendo ahora?"

He conocido familias en las cuales los niños se doblegan e intimidan ante la presencia de un padre duro y fuerte de carácter.  Ellos jugaban alegremente antes que el padre llegara a la casa.  Pero cuando lo vean llegar, se iban directamente a la falda de su madre.  Nunca los vi acercarse a su padre a menos que él demandara algo de ellos.  Nunca se trepan a la falda del padre o pedían ser abrazados.  Sentían temor al estar en su presencia.

Creo que esta es una poderosa razón por la cual muchos cristianos no quieren allegarse al Padre celestial.  Temen acercarse a él porque sienten que de alguna manera le han fallado.  Tienen un presentimiento que han sido negligentes en sus deberes, han sido perezosos espiritualmente y han hecho cosas incorrectas.  Todo lo que pueden concebir de él es que es fuego consumidor y listo para enjuiciarlos y condenarlos.

Tales cristianos piensan: "Dios me ha perdonado tantas veces en el pasado, que ya no puedo volver a él.  Él me rechazará.  Ya he traspasado la línea del perdón."  No!  Dios no rechaza a nadie que viene a él arrepentido.  Esa no es su naturaleza!  No podemos juzgar a nuestro Padre celestial con la medida que juzgamos a nuestros padres terrenales.  Ese no es él!

La pregunta para nosotros hoy en día es, cómo no vamos a querer estar cerca de un padre que nos escribe cartas de amor, que nos dice que anhela estar con nosotros, que siempre esta dispuesto a recibirnos en sus brazos, que dice que sólo tiene pensamientos buenos de nosotros a pesar de nuestras debilidades, que nos asegura: "Satanás puede decirte que tu eres un inútil.  Pero yo te digo que tu eres mi gozo!"

Es nuestra incapacidad de creer en su Palabra y adueñarnos de esta maravillosa revelación de su gloria, que nos impide la comunión con él!

0 comentarios: