Descarga Música Cristiana

miércoles, 11 de enero de 2012

ES TODO UN ACTO DE AMOR

 Obra del caserio santa rosa 2012

¡Es todo un acto de amor!

Él me escogió, no porque yo lo amara primero, sino porque él me amó primero. él me adoptó como su hijo solo porque me amó. Y esto me lleva a una conclusión maravillosa:

Yo no tengo que deducirlo todo. No tengo que entender las profundas doctrinas de la justificación, santificación, mortificación, y glorificación. Todo lo que tengo que saber es que él me escogió para ser su hijo y que yo soy amado por Dios el Padre!

No importa lo que el infierno intente lanzarme; nada puede moverme de este maravilloso conocimiento. Yo soy amado y escogido! Yo sé que él me escogió como su hijo con la sola razón de que él me ama, y yo puedo descansar en ese amor. Él no me habría escogido para ser mi padre si hubiera pensado en alguna vez abandonarme o dejarme ir. Aquel que me escogió y amó, me guardará y me llevará. Él nunca soltará mi mano, porque él es Abba Padre mío!


Amado, yo seré un día un padre terrenal. Y tú no puedes nombrar ninguna razón en el cielo o la tierra por la cual yo abandonaría o dejaría a algunos de mis hijos. Yo te pregunto: cuanto más tu Padre celestial estará contigo en cada cosa que soportes en esta vida?

Si él es verdaderamente mi Padre, él proveerá para mí, me protegerá y me bendecirá, como haría cualquier verdadero padre piadoso. Pero él no puede ser un padre virtuoso y amoroso a menos que me advierta cuando estoy en peligro!

Mi Padre celestial no me ocultará la verdad. Y yo tengo que permitirle hacer esto, me guste o no lo que él tiene que decirme.


Mi padre terrenal (mi abuelo quien me crió) me censuró amorosamente siempre que yo me portaba mal. Aún as, cada vez que me castigó, él me obligo a abrazarlo después. Aún cuando no quería abrazarlo, nunca olvidare poner mi cabeza en su hombro y derramar mis lágrimas. Dios mismo siempre nos dice cuando nos castiga: Yo te amo, tengo mi mano en ti, y yo no permitiré que el diablo te tenga. Yo sé lo que Dios va hacer por ti.

Asimismo, en la segunda carta de Pablo a los Corintios, escuchamos un amoroso reproche de nuestro Padre Celestial. Él amonesta: Aléjate del mundo y del pecado cuanto puedas, huye del mal!

Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, dice el Señor Todopoderoso (2 Corintios 6:17-18).

Que nos está diciendo Dios aquí? Él está diciendo, Yo he escogido ser vuestro Padre. Y yo no compartir mi papel con el diablo!

Para tener compañerismo con el Padre de las luces, tú debes cortar todos los lazos con el padre de mentira. Cada persona impía con la que corres es una maldición para ti. Tú debes abandonar el correr como el gentío mundano. Debes estar dispuesto a abandonar toda cosa impura, todo hábito sucio, toda cosa mala.

Ves, el diablo tiene su propia gente. él es el padre de toda mentira, de todo rebelde, de todo aquel que desea vivir en una mezcla. Dios está dicindonos, Tu puedes tener una revelacin de mí. Tú puedes tener una medida de Jesús y conocerlo más de lo que lo hayas conocido antes. Hasta puedes decir, Yo sé que mi Padre me ama. Pero permíteme hablarte como cualquier padre hablaría al hijo que ama.

Si tu te vas a mezclar con el mundo -- si vas a retener alguna cosa sucia en tu vida entonces nuestro compañerismo no trabajará. Tu revelación de quien yo soy es vana! Si yo voy a ser tu único y solo Padre, entonces, debes abandonar el mundo y sus placeres. Tendrás que rendir tus pecados. Tú no puedes retener ninguna cosa sucia en tu vida.

Yo quiero ser un Padre para ti para llevarte en gozo y victoria, para conducirte y guiarte. Quiero favorecerte como solo yo puedo favorecer a mis hijos. De modo que no te permitiré venir a mí con ninguna mezcla con manos que han estado tocando cualquier cosa sucia. Ven a mí en separación de todo eso. Entonces te recibiré como hijo, como hija. Yo anhelo ser un Padre para ti!

¿Así que, tú dices que quieres seguir a Jesús? Entonces no vengas a él a medio camino. Ven del todo fuera del mundo. Tu Padre dice, Si tu confías en mi como tu Padre para liberarte, yo enviaré al Espritu Santo y te daré poder y autoridad. Yo te daré confianza mientras te encuentres en la lucha. Y yo te llevaré a través de ella. Poco a poco, veras la victoria. Si eso es lo que quieres, tú puedes tenerlo porque soy tu Padre. Yo no retendré ninguna cosa buena de ti!

Da ese paso ahora mismo. Rinde todos los amores mundanos, y síguele en todos sus caminos. Entonces él te socorrerá y será tu Padre!

0 comentarios: