Descarga Música Cristiana

miércoles, 26 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTO POR SUS ORACIONES

Fam. Grupp Luna

2013... Dejando todo lo que queda atrás nos extendemos hacia delante para ver tu gloria... 2014

Este año 2013 estuvo marcado de grandes batallas espirituales, tiempos de lloro y clamor. Pero como dijo el apóstol  Pablo debemos dejar todo lo que queda atrás y poner nuestros ojos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe! 

De esta manera dimos la bienvenida a este nuevo año 2014, desde la vigilia de fin de año confesamos que seremos más fieles y firmes en nuestro compromiso con Dios. Recibimos una palabra del cielo: "Dios abrirá puertas eficaces para la extensión de su reino y la predicación del evangelio". 

Desde el primer mes del año hemos visto la mano de Dios en ello. Abrimos una obra nueva y ya están congregando a diario nuestros hermanos  A.A.H.H. Pilar Nores y A.A.H.H. Nuñez Taiman. Recientemente el Señor cumplió una visión del 2006 donde nuestra hna. Marienella que partió con Cristo veía en sueños un edificio de tres pisos en Talara Alta y dentro de el un auditorio lleno de jóvenes recibiendo la palabra de Dios de este su servidor. Este año se cumplió, lo que ella vio en aquel año es lo que hoy se conoce como La Casa de la Juventud (Edificio de tres pisos ubicado en el mismo lugar como lo soñó nuestra hermana). Dios me ha abierto esta puerta y confío que se cumplirá todo! Los jóvenes recibirán la palabra del Señor! 

Sólo me queda dar gracias a todos los que hasta hoy me acompañan en esta obra que nació en el corazón de Dios y nos fue dada para gloria y alabanza de su nombre! Agradezco por sus muchas oraciones, por mi familia y por mi vida. Gracias a Dios por su fidelidad y amor. Recuerda que la míes es mucha y los obreros pocos, roguemos al Señor de las míes que envíe más obreros a sus míes! Damos la bienvenida a los nuevos miembros de Tiempo de Cosecha!

0 comentarios: