Descarga Música Cristiana

jueves, 9 de febrero de 2012

BUSCANDO MAS DE EL

 
¡Mientras más diligentemente busquemos al Señor, mientras más pidamos el Espíritu Santo,
más de  él nos será dado! 



"¿Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?" (Gálatas 3:5).

Pablo dice que Dios nos da una medida del Espíritu Santo -- y él no lo da según nuestras obras, pero según nuestra fe en él.

Jesús es la única persona que tuvo el Espíritu Santo sin medida. Mas ha habido muchos hombres y mujeres -- en el Viejo y el Nuevo Testamento, y a través de la historia -- a quienes les fue dada una gran medida del Espíritu.  ¡Tales creyentes siempre supieron que no tenían que esforzarse por llorar lágrimas santas por un mundo perdido y destruido porque el Espíritu Santo llora a través de ellos!

Nuestra parte debe ser simplemente orar: "¡Espíritu Santo, tú conoces a todos los que en mi círculo de influencia están bajo la convicción -- porque tú eres el que les da convicción!  Tú ves cada lágrima que cae en la calma de la noche. Tú conoces a todos los que están desesperados y llorando por ayuda.  Yo soy tu instrumento.  Lléname con tu carga, y llévame a los que tú has preparado."

Dios quiere darnos poder por una razón -- y es para llevarnos a las calles, llenos de su palabra, dirigidos por su Espíritu.  ¡El quiere que seamos capaces de hablar una palabra dirigida del cielo -- un mensaje penetrante, que convence y tiene el fuego inconfundible del Espíritu!
Pero yo le pregunto: ¿existe un clamor en su alma por el perdido? ¿Tiene una carga por ésos en su círculo de influencia?  ¿O se enfoca usted interminablemente en sus propias necesidades?  ¡Si usted no conoce el corazón de Cristo y no tiene su carga, usted nunca debe esperar ser usado por él!

0 comentarios: