Descarga Música Cristiana

sábado, 26 de marzo de 2011

UNO QUE ES PROBADO RECTO


Primero consideremos a Sadoc

El nombre de Sadoc significa “uno que es probado recto.” “Esto son los que vinieron a David en Siclag…y Sadoc, joven valiente y esforzado, con veintidós de los principales de la casa de su padre.” (1 Crónicas 12:1, 28) ¡Sadoc fue el primer sacerdote joven en reconocer la unción de Dios sobre David!

Hombres estaban corriendo hacia David, saliendo de todas partes para unirse a su ejército. Sadoc reconoció que el Espíritu se había ido de Saúl; su ministerio era todo bombo, carnalidad, sin llamado o toque del cielo. Y Sadoc dijo, “No quiero parte de esa clase de ministerio. Esta muerto—Dios se ha ido de allí. ¡Me voy con David, que tiene la unción del Espíritu!”

Así que Sadoc fue donde David en Siclag — ¡para nunca dejarlo el resto de su vida! A través de cada rebelión, Sadoc permaneció con él, un hombre comprobado como recto. David había captado el corazón del sacerdote—y Sadoc nunca miró atrás.

Gracias a Dios, que hay hombres de Dios como este en muchos pulpitos hoy. Estos son hombres de oración que están comprometidos con Jesús, habiéndose alejado de toda carnalidad, entretenimiento y mundanalidad. Y tú lo sabes cuando les escucha predicar — ¡porque hace un impacto en tu alma!

Cuando otros abandonaron a David, Sadoc permaneció fiel. David estaba huyendo de su hijo Absalón, quien se había rebelado. Y cuando David llegó al torrente de Cedrón, las escrituras dicen, “Y he aquí, también iba Sadoc…y subió Abiatar después…” (2 Samuel 15:24).

Nota aquí que tanto Sadoc como Abiatar estaban con David. Ambos están en el torrente de Cedrón con él, y ambos regresan a Jerusalén bajo las órdenes de David. Así que mientras Absalón violaba las concubinas de David a plena vista pública, e Israel se volvió loco con perversidad y parranda, dos hombres santos permanecieron en la casa de Dios—Sadoc y Abiatar.

¡Y así es hoy en día! Mientras el mundo entero se esta yendo al infierno en medio de una perversidad jamás oída, Dios aun tiene a sus hombres santos sirviendo en su altar. ¡El aun tiene un sacerdocio Sadoc, fiel en toda la palabra de Dios!





0 comentarios: