Descarga Música Cristiana

jueves, 17 de marzo de 2011

DOMA TU LENGUA

 
 "Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal". (Santiago 3:8)

 
En este versículo de su epístola Santiago está hablando de la lengua de los creyentes. Él emite un llamado a la Iglesia para que ganen control de sus lenguas - ¡Antes que sean destruídos por ellas! 

Usted podría preguntarse: ¿Cuán serio es este asunto de domar la lengua? ¿Puede una lengua indómita realmente ser tan pecaminosa? 

Desde luego, muchos cristianos ahora mismo están teniendo una intensa guerra espiritual contra poderosos hábitos como las drogas, alcohol, tabaco, lujuria. Ellos no pueden imaginarse una lengua indómita como un serio pecado. Casi puedo escuchar la reacción del creyente que está involucrado en una pugna titánica con alguna gran tentación: 

Hey, pastor - ¡Usted debe estar bromeando! Yo estoy peleando la batalla de mi vida, tratando de obtener victoria sobre una fortaleza demoníaca, y usted me habla acerca de palabritas. ¿Cómo puede usted comparar una lengua floja con el tipo de batalla que estoy confrontando? 

Querido santo, yo le digo a Usted, una lengua indómita es el arma más mortífera del mundo. Una lengua no santificada, floja, es peor que el abuso de droga o alcohol - ¡Es peor que cualquier pecado de la carne! La Biblia llama a la lengua un mundo de iniquidad, un contaminador de multitudes, ¡Una muestra del infierno en la tierra! (Ver Santiago 3:6) 

  El día de mañana le mostraré con la Palabra de Dios cuán peligrosa y dañina una lengua indómita.

0 comentarios: