Descarga Música Cristiana

sábado, 27 de noviembre de 2010

EL TIEMPO CORRECTO


El tiempo correcto para hacer lo que Dios te ordena, es en el momento que Él envía su Palabra profética y despierta su corazón. ¡Las órdenes de Dios deben ser obedecidas tan pronto como son reveladas! ¡Sin retrasos, sin excusas, sin aplazamientos mientras que seguimos nuestros propios intereses.

Algo soberano les sucede a aquellos que tardan en hacer lo que Dios ordena. Mientras ellos están diciendo: “No es el tiempo correcto; tengo demasiados hierros en el fuego,” ¡Dios manda una sequía sobre ellos!

“Buscáis mucho, pero halláis poco; lo que guardáis en casa yo lo disiparé con un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi Casa está desierta, mientras cada uno de vosotros corre a su propia casa. Por eso los cielos os han negado la lluvia, y la tierra retuvo sus frutos.” (Hageo 1:9-10).

¡Hageo estaba explicando por que estas personas estaban tan secas, vacías y aburridas! El pueblo no podía comprender la extraña experiencia que era común entre ellos: ¡Ellos nunca estuvieron satisfechos! Ellos tenían una sed interior y profunda insaciable. ¡Mientras más dinero gastaban, mas cosas necesitaban - y más infelices estaban!

¡Cuándo no obedecemos a Dios, Él sopla sobre nuestras bendiciones y las seca! ¡Acontece una sequedad interior!

0 comentarios: