Descarga Música Cristiana

lunes, 10 de febrero de 2014

ESPERAN EN DIOS EN TODO



Isaías enumera las cosas buenas que vienen
a aquellos que esperan en el Señor en todas las cosas.


"Bienaventurado todos los que confían en él… nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá… Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda… Vosotros tendréis cántico como de noche… y alegría de corazón." (Isaías 30:18-19, 21, 29). Isaías estaba diciendo: "Si tan sólo esperas en el Señor - si clamas a él nuevamente y vuelves a confiar en él - él hará por ti todo lo que he dicho y más."

Dios puede simplemente dar una palabra y el enemigo se tambaleará ante nosotros: "Porque Asiria que hirió con vara, con la voz de Jehová será quebrantada." (30:31). Amados, no hay ningún asunto que nuestro Padre no pueda resolver, ninguna batalla que él no pueda ganar por nosotros, con simplemente una palabra de sus labios. Isaías dice que "el soplo de Jehová" consumirá todo lo que esté en nuestro camino (vea 30:33).

Sin embargo, este proceso de confiar en Dios en todas las cosas no es fácil. Recientemente, busqué al Señor en oración con relación a una situación con nuestra iglesia aquí en Talara.

Yo había orado para que ni un hermano fuera movido. Le dije a Dios: "Yo confío en ti con relación a este asunto, Padre. Te he buscado y estaré en paz." Concluí: "Señor, lo que quieres es que te confíe todo, ¿verdad?"

Sí, querido santo, él lo quiere todo - tu salud, tu familia, tu futuro. Él quiere que le confíes todos tus asuntos. Y quiere que vivas en quietud, confianza y reposo. Así que, ve a tu habitación secreta y quédate a solas con el Señor. Tráele todo a él. Él ha prometido: "Vas a oír mi voz a tu espalda, diciéndote por dónde ir. Este es el camino - ahora, camina en él."

0 comentarios: