Descarga Música Cristiana

sábado, 29 de junio de 2013

ADVERTENCIA A LOS BURLADORES!



Hoy en día los  predicadores están haciendo las mismas cosas
que hicieron los ministros en Bet-el.


Por muchos años Dios estaba paciente con la iglesia caída en Bet-el. Multitudes se reunieron allí para adorar en un altar acomodado. Y el Señor envió muchos profetas, incluyendo a Elías mismo, para hablar advertencias. Pero llegó un tiempo, cuando Dios no toleró mas la idolatría y la maldad de la ciudad. Así que demandó juicio, enviando a esta escena malvada un hombre con una doble porción del Espíritu Santo. Eliseo se movió con autoridad en Bet-el, predicando juicio contra sus pecados.

Demasiados ministros hoy en día se están fiando en los mismos métodos carnales, como lo hizo la iglesia caída de Bet-el. Ellos están trayendo a la casa de Dios precisamente la música, que primero incitó rebelión y sensualidad en esta nación. Ellos están haciendo encuestas a una sociedad saturada del pecado para aprender cómo pueden atraer incrédulos al edificio de una iglesia. Y en vez de ofrecer adoración, hay parodias de teatro, fiestas, y conciertos. Están procurando de entretener la juventud mas bien, en vez de confrontarles con sus pecados y sus vacíos, con el simple, puro evangelio.

Asimismo hoy, la iglesia enfrenta el mismo espíritu de burla que Eliseo enfrentó. Militantes homosexuales se burlan de la palabra de Dios. Tal evidente y arrogante maldad era una vez inconcebible.

A medida que el pecado ha abundado en estos últimos días, he estado en contacto con muchos buscadores santos. Yo llamo a esta gente "La compañía de Eliseo." Ellos siguen adelante con el Señor - intercediendo, afligidos sobre la maldad en la sociedad y la iglesia, persiguiendo una mayor unción del espíritu. Y todos ellos están escuchando el mismo mensaje del Señor: El juicio está a la puerta. Mientras consideran las catástrofes tremendas que están tomando lugar - las inundaciones, huracanes, plagas mortales de mosquitos - ellos saben que Dios está hablando.

Personalmente, yo no estoy satisfecho de estar sentado y estudiar avivamientos pasados. Yo deseo ver al Espíritu Santo obrar, los milagros mayores que Jesús prometió. Continuaré predicando misericordia y gracia a todos que tengan oídos para oír - pero no seré un cobarde que se encoje de miedo ante burladores. Ha llegado el tiempo de advertir a todos los aborrecedores de Cristo: Su tiempo se acabó. Dios va a arruinarlos con juicios impresionantes. Y cuando esto suceda, hasta los más endurecidos dirán, "Esto es obra de Dios".


La compañía de Eliseo no estará satisfecha con el estado actual de las cosas, o con recrear algún avivamiento pasado. Ahora mismo ellos están encerrados con el Señor, continuamente orando por más del poder del Espíritu Santo. Y ellos están preparando sus corazones para ver al Señor hacer una cosa nueva en estos últimos días.

0 comentarios: