Descarga Música Cristiana

martes, 5 de febrero de 2013

EL AMOR REVELADO



El amor de Dios debe ser revelado
a nosotros por el Espíritu Santo.


La revelación del amor de Dios viene en parte cuando nacemos de nuevo. Si le preguntaras a la mayoría de los cristianos qué conocen del amor de Dios hacia ellos, te contestarían: “Yo sé que Dios me ama porque entregó a su hijo a morir por mí.” Te citarían a Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Es un momento maravilloso cuando echas mano de esta verdad. De repente te das cuenta: “Dios me amó cuando estaba perdido, deshecho, un extraño. Y demostró su amor sacrificando a su propio hijo por mí.”

Pocos cristianos, sin embargo, aprenden como mantenerse en el amor de Dios. Conocemos algo acerca de nuestro amor hacia el Señor – pero rara vez buscamos la revelación del amor de Dios hacia nosotros. En efecto, si le pides a la mayoría de los cristianos que te busquen pasajes bíblicos acerca del amor de Dios hacia nosotros, quizás te señalen unos cuantos.

Sin embargo, entender el amor de Dios es el secreto a una vida vencedora. Multitudes se vuelven espiritualmente fríos y vagos porque ignoran el amor del Señor hacia ellos. No saben que el arma más poderosa contra los ataques de Satanás es estar plenamente convencido del amor de Dios hacia ellos, a través de la revelación del Espíritu Santo.

Déjame compartir en el transcurso de la semana tres cosas contigo, amigo lector, que el Espíritu de Dios me ha mostrado acerca de su amor por su pueblo.

0 comentarios: