Descarga Música Cristiana

lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS RESPUESTA DE DIOS

 
¡Esto es una tragedia en un tiempo cuando las fuerzas del Anticristo
están llegando a gran poder! 

Sin embargo, Dios nunca baja la guardia por lo que pasa en nuestro mundo. Él no está sorprendido por la plaga de la droga terrible o el baño de sangre del aborto. Así que, ¿cuál es su respuesta en este tiempo de tumulto y depravación? ¿Qué propone como antídoto a la apostasía y el creciente poder demoníaco? ¿Qué hará Dios en tal tiempo de ruina?

Su respuesta es la misma de siempre—para traer la victoria de Cristo de una manera renovada. Dios siempre ha respondido levantando a un remanente fresco de hombres y mujeres que serán un testimonio puro de su poder salvador y santificante. Y la verdad es la misma hoy. ¡Su plan es traer hacia esta escena de actividad del anticristo un cuerpo de vencedores, separados, llenos de Cristo—hombres y mujeres piadosos que vivirán en sumisión total a su gobierno y señorío!
Nosotros vemos este modelo a lo largo de la bíblia.

Considere la situación de Israel en Egipto. La nación de Dios estaba en ruina increíble, con la apostasía extendida. Satanás tenía a Israel bajo su talón, manipulando los poderes políticos del día para hacer leyes contra ellos y perseguirlos. El enemigo estaba ridiculizando y burlando el testimonio de Dios en la tierra.

Era una hora oscura en la historia de Israel. Y con el tiempo en el pueblo crecía el desánimo. Comenzaron a deslizarse, entregándose a los placeres y la sensualidad de Egipto. La idolatría y la fornicación llegaron a ser desenfrenadas. La situación de Israel parecía sin esperanza. La fe de la nación estaba muriendo lentamente.

¿Cuál fue la respuesta de Dios a este poder creciente de oscuridad? ¿Avivó los imperios circundantes para actuar como su vara contra Egipto? ¿Incitó una guerra civil entre los egipcios? ¿Envió ángeles vengadores? No—Dios no hizo tal cosa. Tenía un plan totalmente diferente. ¡En lugar de eso, puso su mano en un solo hombre, levantando a Moisés!

Moisés era un hombre de oración, totalmente encerrado con Dios. Dijo no a los placeres, comodidades y tentaciones de Egipto, viviendo en cambio bajo la guía total del Espíritu Santo. No tenía ninguna agenda o ambición propia. Se despojó de toda su habilidad humana, confiando en el gran YO SOY como su sola provisión y recurso. Y vino de la tierra santa, con una visión personal de la santidad de Dios.

Así que, en la hora más oscura de la historia de Israel, cuando parecía que el pueblo de Dios sucumbía al enemigo, el Señor levantó en medio de todo esto a un hombre que actuaría como un testimonio. Y este hombre derrumbó una nación entera mientras levantaba a otra. ¡Dios lo hizo todo a través de un hombre!

Cual será la resuesta de Dios frente a todos los ataques del maligno contra tu vida, contra el testimonio de la iglesia? Te leanmtará para mostrar su gloria a treves de tu vida y servicio a los demás.

0 comentarios: