Descarga Música Cristiana

lunes, 24 de diciembre de 2012

LA PROMESA QUE HACE TEMBLAR!


¿Las promesas de Dios de sanidad, perdón y
de pastores santos hicieron que
pueblo de Dios se descuidara?


Cuando el Señor prometió ser la justicia de su pueblo por fe, ¿comenzaron los israelitas entonces a caminar con descuido, bajando su estándar de santidad? No, de ninguna manera. En vez de esto, ¡la promesa de Dios de paz y reposo les hizo temblar de temor!

Vemos un cuadro de este temblor santo en Marcos 4. Cuando una tormenta amenazaba las vidas de los discípulos, Jesús reprendió el viento y el mar diciendo: "Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza." (Marcos 4:39). ¿Cómo reaccionaron los discípulos? Las Escrituras dicen: "Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?" (4:31).

¿Por qué estos hombres "temieron con gran temor"? No fue debido a algún regaño fuerte de parte de su maestro. No - fue porque él calmó la tormenta, trayendo paz y calma. Es decir, ¡temieron al ver la bondad que Cristo mostró a sus seguidores infieles, no merecedores de ella!

Entonces, ¿cómo Dios causará miedo y temblor en la iglesia de los últimos días? ¿Vendrá por un mensaje estruendoso de condenación o por alguna nueva forma de legalismo? ¡No, nunca! ¡El pueblo de Dios temblará ante la gloriosa revelación de sus promesas del nuevo pacto!

Temblaremos al reconocer que su Espíritu vive y obra en nosotros para prepararnos como la novia de Cristo, aunque no lo merezcamos. Gritaremos: "¿Qué? ¿El Señor está obrando en mí, con todos mis problemas, mis fracasos y mis peculiaridades? ¿Él hace que yo haga su voluntad, haciéndome más santo, libre de culpa, su luz brillante al mundo?" ¡Nos humillaremos con temor santo!

¿No es esto lo que usted está buscando en la iglesia?

0 comentarios: