Descarga Música Cristiana

viernes, 21 de diciembre de 2012

DIOS SE REFERIA A NUESTROS DIAS!



¡Creo que Dios se refería a nuestros días
cuando hablaba estas promesas a Jeremías!

"En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra." (Jeremías 22:15). ¿A qué "días" se refiere Dios aquí? Él está hablando del tiempo cuando se cumpliría la visión. ¿Y quién es el "Renuevo de justicia" que él menciona? ¡No es otro que el Señor Jesucristo!

Amados, Dios ha cumplido su visión a través de la muerte y la resurrección de su Hijo Jesucristo. Él ha establecido su iglesia, y el nombre de esta iglesia no es ni bautista ni pentecostal, ni la de la Profecía, ni Tiempo de Cosecha ni ningún otro nombre sino: "Jehová, justicia nuestra." (33:16).

Pero aún hay noticias más maravillosas. Dios dijo que esta iglesia: "me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré." (33:9).

El significado literal de esta última frase es: "Ellos temblarán y se asombrarán, sobrecogidos y llenos de temor de Dios." Dios estaba diciendo: "Voy a hacer algo tan asombroso, tan claramente lleno de mi abundante paz y verdad, que mi pueblo temblará con temor!"

Pero, ¿qué causará este miedo y temblor? ¿Será un mensaje duro de juicio? ¿La predicación de la ley? ¿Una expresión de la ira de Dios? ¡No! ¡Todo el miedo y el temblor vendrá por una revelación de la bondad de Dios! Vendrá por una expresión de su misericordia inmerecida, dándole a su pueblo paz y reposo abundante.

0 comentarios: