Descarga Música Cristiana

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA BATALLA CONTINUA





La Batalla continúa y es peleada en La Tierra!

La gran guerra cósmica no es entre Cristo y el diablo. Ahora Jesús esta sentado con el Padre Celestial, muy lejos del alcance de Satanás  Pero el diablo aún está haciendo guerra contra Cristo-dirigiéndola a su simiente!

"Entonces el dragón fué airado contra la mujer; y se fué a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo." (Ap. 12:17). La misma furia y tentación que Satanás le lanzó a Jesús en el desierto es lanzada a todo aquel que sigue a Cristo!

Pedro nos advierte: "Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar (1 Pe. 5:8). Esto no quiere decir que el diablo está flotando en alguna parte del cosmo, dándole ordenes a sus huestes satánicas. Ya leímos que Satanás fue lanzado a la tierra, cuando Cristo lo venció en la cruz. Por lo tanto, el reino del diablo está limitado al presente.

(A lo que Pablo se refiere al decir que luchamos "contra malicias espirituales en los aires," tiene que ver con depravación espiritual en posiciones gubernamentales y líderes descarriados en las iglesias.
 Pablo está diciendo que el espíritu de Satanás está obrando en aquellos que ocupan posiciones de autoridad.)

Contrario a lo que piensan muchos cristianos, Satanás no es omnipotente. El fue vencido por Jesús y toda autoridad le fue quitada. Ni tampoco es omniciente -lo cual significa que no puede leer los pensamientos. Y el no es omnipresente-no puede estar en todo lugar al mismo tiempo. El está limitado físicamente a un lugar a la vez.

Pero Satanás tiene principados y potestades estacionados a través de la tierra. Y su huestes de demonios le informan cada vez que él lo pide. Ellos te escuchan cuando oras, y observan tu obediencia a Dios. Y eso es lo que aumenta la ira de Satanás contra ti!

Mientras examinamos lo que significa para el diablo tener el "tiempo acortado," necesitamos preguntar lo siguiente: ¿Qué hacemos para airarlo contra nosotros? ¿Qué le provoca inundarnos con el arsenal del infierno? ¿Cómo despertamos los poderes de las tinieblas que tratan de devorarnos?
Yo creo que hacemos tres cosas que atraen la ira del diablo, las mencionaré en lo que resta de la semana. 

0 comentarios: