Descarga Música Cristiana

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL INFIERNO EN PÁNICO




Desde el momento en que el diablo e
scucha ese toque en la puerta de tu
corazón, hasta que tu la abras y recibas a
 Cristo, el infierno está en pánico!

El diablo sabe que sólo tiene un corto tiempo para trabajar contra ti. Y ahora va a tratar todo lo que este a su disposición para evitar que contestes el llamado de Dios!

El evangelio de Lucas nos habla acerca de un padre que llevó su hijo endemoniado a Jesús. Cristo le dijo al padre, "...Trae acá a tu hijo. Y como aún se acercaba, el demonio le derribó y maltrató." (Lucas 9:41-42).

La palabra "maltratar" en este contexto, significa "sacudir violentamente."

Este jóven se estaba acercando a Cristo, a punto de ser liberado, trasladado del reino de tinieblas al reino de luz. El diablo observó que iba a perder otra victima. Así que, con rabia, derribó al jóven a tierra en su último ataque violento. El quería matarlo y llevarse su alma antes que Jesús lo libertara!

Satanás tratará de hacerte lo mismo. En el momento que te acerques a Cristo, el enemigo tratará de devorarte con un último ataque. El pondrá las tentaciones más atractivas ante tus ojos. El tratará de derribarte con mentiras, diciéndote que nunca serás libre del pecado y la lujuria. El tratará de convencerte que siempre le pertenecerás a él, y no a Dios!

Pero déjame recordarte: En el instante que te acercas a Jesús, el diablo está incapacitado. El no puede detener a nadie que se dirige a Cristo! El no pudo detener al jóven endemoniado. Lo único que Cristo tuvo que hacer era decir la palabra: "...Pero Jesús reprendió al espíritu maligno, sanó al muchacho y se lo devolvió al padre." (verso 42).

Santiago nos dice, "Resistan al diablo, y él huirá de ustedes." (Stgo. 4:7). Entonces, cómo resistimos al enemigo? Lo haces solo por fe! Simplemente, ven a Jesús, confiando que él te rescatará de las manos de Satanás. "...Al cual resistid firmes en la fe" (I Pe. 5:9).

Puedes ser libre hoy. Puedes decirle a Satanás, "Cuando termine de leer este mensaje, voy a ser libre. Jesús es mi salvador y él me va a librar de toda lujuria y toda pasión impía. Todo se irá, porque El lo dijo así!"

El futuro podrá ser duro para ti. Pero el sol resplandeciente del glorioso Padre brillará para tí!

0 comentarios: