Descarga Música Cristiana

martes, 21 de agosto de 2012

EL CLAMOR DE DAVID



Pregúntate si el clamor del corazón de David; es tu
propio clamor, cuando eres agobiado por el
espíritu del desánimo.


Debilidad, dolor, quebrantamiento, problemas, inquietud, luto; todas estas cosas inclinaban el espíritu de David. Él sentía desanimo y un vacío, sin dirección, como si él no aprendió nada a través de los años. “…hasta la luz de mis ojos se apaga.” (Salmo 38:10). David decía, “He perdido mi entendimiento espiritual. Mi visión y revelación del Señor me han dejado. ¡No puedo llegar a Dios como antes!”



Entiendo como se sintió David. He dirigido eventos evangelísticos en los cuales muchos han venido a Cristo. También he ayudado a muchos en su liberación en Jesús. Mi vida ha estado repleta de tales ricas bendiciones. Pero a menudo, días después de estos eventos, llego a ser agobiado por el desánimo. Acabo pensando, “Señor, mi vida ha sido un desecho completo. ¡No he logrado nada por ti!”

Esta es la obra del espíritu del desánimo de Satanás. ¡Nos hace un blanco para los poderes del infierno momentos después de nuestra victoria espiritual más grande!

Este pesado espíritu demoníaco derribó a David tan bajo, que estaba mudo ante la presencia de Dios. Él dijo, “Mas yo, como si fuera sordo no oigo; y soy como un mudo, que no abre su boca. Soy pues, como un hombre que no oye, Y en cuya boca no tiene represiones.” (Salmo 38:13-14).

En Hebreos la última frase significa “un hombre que ya no tiene más respuestas ni argumentos.” David decía, “Señor, estoy tan bajo y desalentado que no puedo levantar mis manos hacia ti. No puedo orar, porque estoy muy confundido para hablar. Estoy sin ánimo y vacío. No tengo nada que decir.”

El gran predicador inglés C.H. Spurgeon dirigió multitudes a Cristo por sus sermones poderosos. Pero él sufría ataques de melancolía. A menudo sentía como si nunca lograba nada en su vida. Él lamentó una vez, “tengo el corazón más negro en Bretaña.” Frecuentemente en su jardín, levantaba sus manos a Dios y clamaba, “Señor, nunca te he deseado más, mas mi espíritu nunca ha estado tan bajo. ¿Por qué me pasa esto?”

David expresó el llanto universal de las almas justas, que soportan la prueba del desánimo: “Estoy por desfallecer; el dolor no me deja un solo instante.” (Salmo 38:17). La palabra “desfallecer” en hebreo significa “caer.” David le decía a Dios, “No puedo, Señor. ¡Estoy por completo al final-y estoy por caer!”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa meditacion, realmente uno se siente muchas veces en esa condicion, por eso es que la palabra nos lleva a poner los ojos en Jesus, como el autor y consumador de la fe. Dios le siga guardando y bendiciendo con mas de su presencia en su vida.

Anónimo dijo...

The website provides you the real time chat and dating features especially
for Malaysian or Indonesian people who speaks Malay and all these
features are comparable or better than the existing commercial chat sites.
If you're looking for people to chat with about the latest films, songs, and other forms of entertainment, better type in the keywords "movies chat" or "music chat. Users must always choose a forum which is moderated on regular basis so that the content of the chats are not exposed to any third person.
Feel free to surf my web page sex chat

Anónimo dijo...

Wow that was odd. I just wrote an incredibly long
comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Regardless, just wanted to say excellent blog!

Here is my blog post :: fungicide