Descarga Música Cristiana

domingo, 19 de agosto de 2012

I CONFERENCIA PARA LA FAMILIA


El pasado sábado 18 en el Auditorio Perez de Cuellar se llevo a cabo la I Conferencia para la Familia Talareña,  nos gozamos con todos nuestros hermanos y amigos en este evento totalmente gratuito. Participó desde Piura el Hno. Viale Rivas, el Ps. Guillermo Arcela, el ministerio de Alabanza de Tiempo de Cosecha - Talara, nuestro Hno. David Vilela de apoyo. Agradezco a mis hermanos de la Iglesia de Dios"Jireh" y la Iglesia " La verdad os hará libres"  por su gentil asistencia a la conferencia.

Gracias a Dios todo se desarrollo bien, y no tuvimos necesidad de pedir dinero a los que asistieron, cambiemos la mentalidad de la gente que piensa que los eventos cristianos son pretexto para sacar provecho económico, es la Iglesia la que 
debe ofrendar y diezmar para que se costeen estos eventos que bendicen mucho a la gente que necesita de Cristo. Agradezco a los que apoyan nuestra obra y confiamos que no seremos gravosos a nadie. Bendiciones a todos y sigamos trabajando en proyección al pueblo de Talara que no conoce al Señor. Pronto otro evento de bendición!
 










0 comentarios: