Descarga Música Cristiana

viernes, 13 de julio de 2012

PARA LOS "ALAJANDROS" DE LA IGLESIA



El apóstol Pablo habla de un hombre llamado Alejandro, le advierte a Timoteo que se cuide de el porque le ha causado muchos males. Este hombre siempre contradecía la palabra de Dios. Muchos hoy causan males en las iglesia hablando a espaldas de los pastores, murmurando y cuestionando sus decisiones en el Señor. Son instrumentos del mal para leudar a hermanos que con sinceridad se congregan y buscan del Señor. 

Les gusta causar divisiones, esconden sus intensiones con reuniones espirituales aparte de la congregación, nunca hacen partícipe a sus pastores de lo que hacen. Buscan a arrastrar a otros en su error. Estos se oponen a Dios y como Pablo dijo de Alejandro, El Señor les pague conforme a sus obras. 

Si alguien habla de tu pastor a su espalda diciendo cosas como "no sabe biblia" no es buen hermano, es hipócrita que obra encubiertamente, que se muestra delante del pastor con abrazos pero no está con el. 

Por el contrario debieran alegrarse por los hermanos que con amor predican el evangelio confiando sus vidas al Espíritu Santo. No se preocupen por aquellos pues al final el mismo Señor los saca del rebaño, ellos piensan que se van, pero es Dios quien los aparta para que no hagan mas daño. Espero que esto sea de edificación tanto para pastores como miembros. 

Si has hablado de tu pastor y no eres SINCERO, arrepiéntete, humíllate, reconoce tu falta pidiendo perdón por el mal ejemplo que das a los mas pequeños de la congregación. El Señor viene pronto y si no te encuentra velando en el CUERPO DE CRISTO te quedaras.

0 comentarios: