Descarga Música Cristiana

lunes, 16 de julio de 2012

TOTAL DEPENDENCIA DE DIOS




Arrojarnos sobre el Señor en total dependencia
es una de las cosas más duras que nosotros
los cristianos tenemos que hacer en la vida.


La resignación total a Dios, es una tarea imposible que solo se puede hacer por fe. Sin embargo, una vez que nosotros hacemos esta resignación santa al Señor, ninguna dificultad puede prevalecer contra nosotros. Nuestra fe en nuestro pastor nos llevará, alma y cuerpo, a través de todas las penurias, desánimos e imposibilidades naturales.



Aun asi, tenemos que estar concientes que una vez que hacemos este compromiso, sonamos una alarma fuerte en el infierno. Una vez que un cristiano resignado, le rinde todo control al Señor, colocando cada asunto de su vida en las manos de Dios, Satanás se levantará para oponérsele con ferocidad.

Considera lo que aconteció con Pablo: mientras él vivía su manera de fariseo, fuera de la voluntad del Señor, él no sufría ninguna oposición del enemigo. Pero cuando él puso su vida enteramente en la custodia de Dios, él fue zarandeado y atacado implacablemente.

Igualmente, amado, si rindes todo a Dios, serás opuesto violentamente por cada poder de las tinieblas. Satanás pondrá montañas de condiciones espantosas ante ti, para tratar de conducirte a la incredulidad. Él inundará tu mente y tu corazón, con dudas y temores que nunca antes cruzaron tu mente. Su estrategia será simplemente volver tu mirada a "cuán malas se pondrán las cosas ," en vez de mirar a las promesas de Dios para mantenerte a través de cualquier crisis.

Esta lucha la he sentido muchas veces a través de mis años en el ministerio. Cuándo han venido momentos duros, las dudas han surgido en mi corazón y susurraban en forma acusadora, "Bien, Israel, ¿qué vas hacer ahora? ¿Cómo serás preservado en esta crisis? ¿Cuál es tu plan para sobrevivir?"

¡Satanás hará cualquier cosa para alejar nuestro enfoque de Jesús! Mas, sabemos de las escrituras que esta clase de tentación, es experimentada por todos los que se encomiendan a seguir a Cristo.


0 comentarios: