Descarga Música Cristiana

viernes, 4 de mayo de 2012

LA TORMENTA REPENTINA

  
Muy pronto, Perú se va a despertar a un repentino reporte de
noticias de calamidades - ¡Y la tormenta va a estar sobre nosotros repentinamente! 



 
El salmista describe como la vara de juicio de Dios va a caer de la noche a la mañana. 'Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, lleno de mistura; y él derrama del mismo; hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra...Quebrantaré todo el poderío de los pecadores, pero el poder del justo será exaltado. (Salmo 75: 8 y 10) 

En Apocalipsis, esta copa es llamada '...la copa de su ira...' 'El también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero'. (Apocalipsis 14:10). En otras palabras, está llena de la ira de Dios. Simplemente diga, la copa de iniquidad del mundo está rebosando - ¡Y todos nuestros pecados van a entregarse en su ira santa!

Usted puede estar diciendo, '¿Por que Usted tiene que poner ese temor en la gente? ¿Por que no debemos simplemente disfrutar de esta prosperidad mientras la tenemos? Usted debería estar contento acerca de todas las cosas buenas que están pasando, especialmente en la ciudad de Talara. Plaza Vea se ha mudado y ha tomado la tan malograda zona. Ahora todo el hollín y los antros que estubieron en su lugar han desaparecido, y todo está orientado a la familia en el Tiempo de Cosecha. No habrá aquí ninguna orgía, como Usted predijo, sobre miles de otros problemas. ¡Relájese pastor, y disfrute! 

No. ¡Los supermercados ni el entretenimiento no pueden detener la tormenta venidera! De hecho, muchos  se han convertido en sistemas de medios corruptos. Por ejemplo Disney y sus películas abundan en homosexualidad, violencia y en lo oculto. Es más, semejante negocio es la justa razón por la cual Dios enviará la tormenta - ¡Y esta vendrá pronto! 

Yo recuerdo cuando era un niño escuchar un reporte súbito que instantáneamente cambió el letargo de paz de Perú. Nuestra familia viajaba en una hermosa y pacífica tarde de domingo. Justo nos habíamos detenido por un helado cuando escuchamos un flash informativo en la radio de nuestro auto: 'Interrumpimos este programa para traerles este reporte de noticias: ¡Los terroristas ha bombardeado Canal 2! Yo todavía recuerdo la cara de mi padre, de completo descreimiento.

Esa noche en mi país, todos estaban desconcertados. '¿Qué está pasando?' se preguntaban en voz alta. ¿Como podemos ser bombardeados de repente?' En los días que siguieron, en la capital el pánico a posibles atentados se mostró en hogares y en las escuelas. ¡Todos temían un repentino bombardeo!

Y amado, así de repente es que la tormenta va a golpear. Ella vendrá como un ladrón en la noche, trayendo repentino pánico y descreimiento. Ahora mismo muchos de ustedes deben estar pensando '¡Déjela venir!' Si la calamidad golpea, yo voy a tratar con ella. Después de todo, yo estoy en las manos de Dios. Yo voy a estar preparado - así que no me voy a preocupar por ello. Jesús me va a ver atravesarla'. 

Sin embargo, permítame preguntarle: ¿Por que Dios le dice a sus profetas que clamen sus advertencias de los techos de las casas? El quiere advertirle a Su pueblo - ¡Que nos conmovamos a buscarle! El quiere convencernos de nuestra culpa por todos nuestros intentos de sacudirnos el yelmo de Cristo y de acomodarnos al mundo. El quiere que mantengamos nuestros ojos sólo en Jesús - para buscar las cosas santas - ¡Porque esas son las únicas cosas que van a mantenerse en la tormenta venidera!


0 comentarios: