Descarga Música Cristiana

jueves, 3 de mayo de 2012

LA TORMENTO MAS GRANDE

 

¡Yo creo que ahora nosotros estamos experimentando la calma previa a
la tormenta más grande que Perú jamás haya sufrido!




Yo primero envié este mensaje como un sermón en Tiempo de Cosecha el 4 de abril de 2006. Justo dos días antes que eso, los especialistas proclamaban bienestar social y económico en los próximos años. Las noticias se jactaron:

'Perú está disfrutando de su mayor prosperidad. El desempleo ha caído a menos del 5%, y hay muy poco conflicto laboral. Los beneficios están en una suba permanente, y el poder adquisitivo de la gente está aumentando. Al mismo tiempo, las tazas de interés son bajas, y la venta de viviendas y departamentos está aumentando. Perú está cabalgando sobre la cresta de una ola de buenas nuevas, en el mundo las naciones proclaman  prosperidad y paz'. 

Todo ello suena como buenas nuevas, ¿No es cierto? Sin embargo la Biblia nos dice que cuando sea que la gente esté hablando de 'paz y prosperidad', ¡Vendrá destrucción repentina! 

Con el tiempo, he recibido mensajes de personas diciendo, 'Usted ha estado profetizando por años acerca de 'nubes tormentosas que se ciernen' y de un juicio inminente. Sin embargo, lo único que ha hecho es asustar a un montón de cristianos que confían en su palabra. La verdad es, lo opuesto ha ocurrido. En lugar de vivir una tormenta, hemos visto una explosión, con una prosperidad que ha batido récords. No hay ningún signo en el horizonte que sugiera una crisis venidera. 

El hecho es que el apóstol Pablo advirtió que muchos creyentes podrían reaccionar de esta forma: 'Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias'. (2 Pedro 3:3).

En otras palabras: 'La gente dirá, '¿Dónde está la tan anunciada tormenta? ¡Todo sigue ahora como hasta entonces ha sido! Amado, Dios ha juzgado cada sociedad en el pasado por pecados mayores que los de Perú. Considere lo que pasa en Estados Unidos :

  • Ninguna otra nación ha matado a más bebés que los Estados Unidos a través del aborto. ¡Nuestra tierra clama por la sangre de estos niños! Nosotros más bien salvamos la vida de una ballena que la de nuestros propios niños. El Perú va por el mismo camino.
  • Estados Unidos tiene el nivel más alto de embarazos ilegales en el mundo.
  • El crimen en los adolescentes es el más alto del mundo libre.
  • Nosotros hemos comenzado a glorificar la homosexualidad y el lesbianismo. Nuestros medios de comunicación aplauden la 'braveza' de los homosexuales que declaran su orientación sexual - ¡Pero nosotros tenemos la obligación de llorar por ello! La protagonista del programa de televisión 'Ellen' fue una heroína cuando exhibió su homosexualidad en la televisión nacional. Sin embargo en ese mismo momento, los cristianos alrededor del país deberían haber estado postrados sobre sus rostros clamando a Dios por misericordia ante semejante inmoralidad. Muchos artistas han expuesto abiertamente su inclinación homosexual y no es escandalo ver este por todos lados. En Talara cada ves se ven más homosexuales jóvenes en los colegios.
  • Las cadenas de noticias mostran imágenes de mujeres lesbianas semi-desnudas en el mundo celebrando 'La semana del orgullo lésbico'. Un estimado de 30.000 mujeres se reunieron con indulgencia en orgías y borracheras nocturnas durante una semana completa. Y los oficiales aplaudieron y dijeron, 'Es maravilloso que ellas estén todas juntas aquí'. ¡Pero ello debe haber estado quebrando el corazón de Dios! Homosexuales radicales gritan a la sociedad, 'En tu rostro'. Sin embargo lo que ellos realmente estaban diciendo es, 'En tu rostro, Dios'!
  • Estados Unidos ha descaradamente pateado a Dios fuera de las escuelas y de las cortes. ¡Ahora hay incluso un movimiento que pretende remover Su nombre de la 'Promesa de lealtad' y de toda las monedas estadounidenses!
  • Cincuenta millones de estadounidenses ahora fuman marihuana y muchos millones más están están enganchados con heroína, crack y otras drogas duras.
  • Las escuelas se han transformado en bastiones de blasfemia y agnosticismo. A los niños les han sacado todos los estándares morales, denegado todo el acceso a Dios - y ellos han reaccionado convirtiéndose en más violentos y rebeldes.
Amado, Dios destruyó la generación de Noé, así como Sodoma, por pecados menores que los nuestros. Podríamos decir y pensar que nuestro país no se compara a los pecados de naciones grandes como Estados Unidos, podrías pensar que no podríamos recibir un pago como el de naciones mas inmorales como Europa ¡Que arrogancia pensar que mientras que estas sociedades serán juzgadas severamente, nosotros podremos ser perdonados!

0 comentarios: