Descarga Música Cristiana

miércoles, 2 de mayo de 2012

CUANDO CIERRAS LOS OJOS Y LOS OIDOS



¡Así como fue con todas las sociedades e Iglesias en el pasado,
la Iglesia hoy no está de humor para recibir malas noticias!




La mayoría de los meros asistentes a la Iglesia hoy en día notoriamente rechazan todas las profecías de advertencia. En efecto, la Iglesia estadounidense hoy es la que más ha fanfarroneado en la historia en cuanto a 'sentirse bien'. Pero, como Israel, ¡Nosotros sólo estamos experimentado la calma antes de la tormenta! 

Mientras Moisés pasaba 40 días en la cima de la montaña, Israel dio rienda suelta a un espíritu de rebeldía. La gente quería divertirse y relajarse, así que abandonaron toda santidad. Usted recuerda el resultado: terminó en una borrachera, en una orgía alrededor de un becerro de oro. 

De forma similar, miles de cristianos están arrojando fuera el yugo de Cristo, sacudiéndose todos los límites y restricciones. Esta actitud es predominante en muchos de los libros y revistas que Usted encuentra en librerías cristianas. es casi como si nuestros líderes estuvieran diciendo. '¡Relájense! Dios no es tan duro. El es nuestro papá, y nosotros somos sus hijos, y nosotros estamos para pasarla bien. ¡No deje que nadie perturbe su diversión!'. 

¡Hace algun tiempo, tres pastores de grandes iglesias carismáticas públicamente afirmaron que ellos creían que Dios iba incluso a usar el regueton y la música metalera para traer el próximo gran avivamiento! Uno de esto ministros incluso declaró que Dios usó a los Beatles para abrir el corazón de las personas al Espíritu Santo. ¡No - nunca! Esos jóvenes hombres glorificaban el sexo y las drogas. ¿Cómo esto puede alguna vez llegar a ser la obra del Espíritu Santo? 

Una revista cristiana predijo que el próximo gran movimiento en la iglesia sería un acercamiento al club nocturno, incluyendo en los servicios baile, cerveza y comediantes. Un pastor me dijo que esto ya está ocurriendo en iglesias en Inglaterra y Europa. Las iglesias no pueden mantener el interés de las personas - ¡Entonces las llevan a los clubes nocturnos! 

Además. muchas iglesias 'amigas del pecado' en Estados Unidos ahora sirven café durante los servicios matutinos. La gente se sienta con los pies sobre las sillas, sin ponerse de pie nunca para adorar. En una iglesia semejante, un cantante cristiano visitante fue advertido de no cantar nada que mencionara al pecado o a la sangre de Cristo, porque esto podía ofender a los visitantes. ¡Los líderes de esa iglesia estaban tratando de crear una 'zona confortable' para los pecadores! 

Puede que a Ud. le resulte difícil imaginarse a los israelíes danzando desnudos alrededor de un becerro de oro. Pero ni por un segundo piense que la misma cosa no podría pasar en la iglesia hoy. 

Pronto nosotros vamos a observar formas de religión lascivas, sensuales y blasfemas, salidas directo del abismo del infierno. Sin embargo, la Biblia dice que un tiempo viene en el cual la gente de Dios no va a ruborizarse más. Y ahora mismo la iglesia ya no se avergüenza - ya hemos visto y oído tanto - ¡Sin embargo este es sólo el comienzo! 

Ud. pude preguntar - porque tantos ministerios y creyentes están siendo engañados. ¿Por qué hay tan poco discernimiento en la casa de Dios? ¿Por que los movimientos más bizarros y mundanos atraen tantos seguidores? Yo creo que la respuesta está en una profecía de Amós: 

'Y he aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová'. (Amós 8:11) Note, este versículo no dice que habrá escasez de predicación. El hecho es que Dios nunca dejará de dar Sus advertencias a Su Iglesia - porque sólo la verdad puede hacernos libres. Esa es la razón por la cual El envía sus profetas, maestros y evangelistas a hablarnos la verdad. 

No, la profecía de Amós no es acerca de todos las prédicas frívolas y livianas que oímos hoy, ella no dice que va a ver una escasez de verdad. ¡Más bien, lo que la Iglesia de hoy está experimentando es una falta en escuchar! Hay una falta de voluntad de escuchar la verdadera Palabra de Dios. En vez de esto, la gente esta cerrando sus ojos y oídos, y diciendo: 'Yo no quiero escuchar nada más'.

0 comentarios: