Descarga Música Cristiana

lunes, 7 de mayo de 2012

ANUNCIO PARA TIEMPO DE COSECHA

Pedro de polo lila

Amados hermanos en Cristo es una pena grande para mi anunciarles que el joven Pedro Nieves a sido separado de la congreación de Talara. Si leemos 1 Cor 5 nos enseña que las personas que caen en perversión y no se arrepienten debemos tenerlos por gentiles o publicanos (no juntarnos con ellos ni comer con ellos). 



Este joven estuvo acosando a una joven menor de eda
d en nuestra congregación y al no ser correspondido y verse descubierto comenzo a ir a las casa de varios hermanos para indisponerlos de que vengan al culto, diciendo cosas obsenas y amenazas contra la joven y mi persona. No temo a nada pues se con quien camino.

Como pastor no puedo exponer a las jovenes de nuestra congregación a un lobo vestido de oveja. El joven ha estado viniendo después que lo exhorte delande de dos hermanos ancianos, y el día de ayer mi dijo ante muchos testigos que el era el diablo. Dios tenga misericordia de El si es que es para salvación. Yo ya le he juzgado según la verdad sacándolo de en medio de nosotros. El dice que ahora es testigo de jehova.

Aconsejo a todas las hermanas tener las precausiones con este muchacho, si se les acerca en la calle no conversar con el, ya que ha tocado a una joven y ella nos ha informado este suceso, a otra le ha asustado siguiendola por la calle y diciendo que el quiere sexo. Por mi parte ya he conversado con los pastores de la otra congregación a la que fue a murmurar de nosotros. Ellos le expulsaron también. Sus padres estan al tanto de su conducta y se que ahora esta en casa de ellos nuevamente y le estan tratando en Piura. Sólo nos queda orar pues por si quiza alcance el arrepentimiento y se convierta a Cristo. Si va a sus casas no le reciban ni le escuchen.

Oremos por que no se repita un caso así entre nosotros, pues ha sido primera vez en siete años. Oremos por el rebaño pues el diablo está furioso por la obra que hacemos.


0 comentarios: