Descarga Música Cristiana

lunes, 9 de abril de 2012

MIDIENDO TU AMOR POR CRISTO

 
Puedes medir tu amor por Cristo
por cuan profundamente eres afectado
por cualquier cosa que roba la calidad
de tu tiempo a solas con él.



Si tu puedes pasar tu vida cotidiana enfrentando todo tipo de interrupciones y demandas, y no obstante no puedes estar diez minutos en la presencia de Dios, ¡u amor está muriendo!

Piénsalo: Si amas a alguien exclusivamente sobre todos los demás, tú harás que esa persona se sienta como la más importante en la tierra.  Todo lo demás es nada en comparación a esta persona.

¿No es esta la forma como amabas a tu conyuge, cuando se pretendían?  Si ella llamaba por teléfono mientras estabas ocupado haciendo algo, dejabas todo para hablar con ella.  Y si alguien interrupía tu tiempo a solas, ¡te resentías!  Tu único deseo era desarrollar el amor entre ustedes.  Todo lo demás tomaba segundo lugar.

Sin embargo, muchos cristianos hoy pasan semanas, hasta meses, sin pasar tiempo con Jesús.  Él siempre está en segundo plano.  Pueden testificar: Amo a Jesús con todo mi corazón--pero ¿cómo puede ser cierto, cuando lo abandonan por días sin fin?

En Cantar de los Cantares, la novia no podía dormir porque su amado ...Pero mi amado se había ido... (Cnt. 5:6).  Esta mujer se levantó a la media noche, diciendo: ...Y tras su hablar salió mi alma.  Lo busqué, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió. (mismo verso).  Así que ella rapidamente corrió a las calles, buscando a su amado por todas partes, y gritando: ¿Has visto a mi amado?

¿Por qué era esto un asunto tan importante para ella?  Ella dijo que era porque: ...tal es mi amado, tal es mi amigo... (verso 16).  ...que estoy enferma de amor [desmayando con deseos de él]. (verso 8).  ¡Ella no podía estar sin su amado!

Leí un testimonio de una pareja que tienía serios problemas maritales.  El esposo dijo: Mi esposa nunca me ha hecho sentir como que soy importante para ella.  ¡Yo tomo segundo lugar a todos los demás en su vida!

Este hombre tiene que viajar mucho en su trabajo.  Una vez, cuando él llamó a su esposa mientras estaba de viaje, ella le dijo que estaba planeando una cena romántica para su regreso.  Estarían solos ellos dos, sería un tiempo de romance e intimidad.  Por muchos días el esposo esperaba con ansia esa noche especial.  Y finalmente, cuando él entró al hogar, todo era como ella le había prometido: Ella vesta el vestido favorito de él.  Y ella había preparado la comida favorita de él.

No obstante, después de diez minutos en la cena, sonó el teléfono.  El hombre tocó la mano de su esposa y le dijo: Déjalo que suene. Yo ansiaba tanto este tiempo contigo.

Ella contestó: No, puede ser importante, y rápidamente se levantó a contestar el teléfono.  Él le rogó: ¡Por favor!  Disfrutemos de este tiempo juntos aunque sea esta vez.  Ella le aseguró: Sólo tomare un minuto.

Media hora después, ella regresó y anunció: Era mamá.  Ella está deprimida, así que la invité.  Ella necesita estar con gente esta noche.

Este hombre se sentía completamente aislado de la vida de su mujer.  Siempre había alguien, o alguno tipo de interrupción, que parecía más importante para ella que él.  Él dijo: Ella se pasa horas hablando por teléfono con sus amistades o aconsejando gente. Sin embargo, cada vez que le pido un poco de tiempo, ella no tiene tiempo para mí.  ¡Esto no puede ser amor!

Te pregunto, ¿cómo se siente Jesús cuando el pone la mesa, ansiosamente espera tu compañía, y sin embargo no apareces?  La Biblia nos llama su novia, su amada, su único gran amor; dice que fuimos creados para tener confraternización con él.  Así que, ¿qué clase de rechazo debe sentir él cuando contínuamente ponemos a otros antes que él?
 

0 comentarios: