Descarga Música Cristiana

miércoles, 21 de marzo de 2012

DIOS QUEMARA LO MALO EN NOSOTROS!



Debemos tomar a Dios, a su Palabra,
que él quemara todo en nosotros que sea
de Sodoma! 



Jehová dijo: "... el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y su pecado se ha agravado en extremo (Génesis 18:20). A nosotros nos encanta oír hablar de la misericordia, gracia y paciencia de Dios. Pero no queremos enfrentar el hecho que algún día cercano él vendrá contra todo lo que es de Sodoma!

Dios reveló su naturaleza a Moisés de esta manera: Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: Jehová! Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado... (éxodo 34:6-7). Y en la siguiente frase, Dios añade: que de ningún modo tendrá por inocente al malvado... (Verso 7).

El Señor estaba diciendo: Yo no guiñearé al pecado! Si, yo soy misericordioso y paciente, pero el tiempo viene cuando mi paciencia con tu pecado terminará. Y es cuando Sodoma será quemada!

Lot recibió esta advertencia. Dos ángeles vinieron a él diciendo: Sal rápido, Lot, antes de que seas consumido con la iniquidad! ...Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas para que no perezcas en el castigo de la ciudad. (Génesis 19:15).

Nosotros sabemos que Lot no tomó esta advertencia en serio. De hecho, él durmió tan profundamente que a la mañana siguiente los ángeles tuvieron que despertarlo. Los yernos de Lot debieron haber pensado; Si de verdad creyera la advertencia, él estaría escapando de aquí ahora mismo. Pero él no lo cree así que, ¿Por qué debemos creerlo nosotros? Esto debe ser una lección para todos nosotros!

Podemos testificar que Jesús viene todo lo que queramos, pero si no vivimos como si Cristo estuviera a punto de venir, nadie nos escuchará!

Ahora, yo creo en lo que se llama ultimátum divinos. Esto es cuando el Espíritu Santo sabe que tu pecado está a punto de causarte tu ruina. Entonces, antes de que tu concupiscencia secreta estalle en una llama consumidora, el Señor viene a ti y dice: Yo soy el Dios de gracia, y quiero librarte de esto. Ahora, vulvete de tu pecado. Obedece mi palabra!

Estos ultimátums se encuentran a través de toda la Biblia. Por ejemplo, Hechos nos dice que Ananías y Safíra fueron advertidos a no contristar al Espíritu Santo mintiendo. Y cuando ellos lo hicieron, cayeron muertos (vea Hechos 5). Igualmente, Pablo advirtió a cerca de no contristar al Espíritu: Y no contristis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. (Efesios 4:30).

No importa cuanto oras o ayunas, o cuan fiel eres en la obra de Dios. Si tu no admites que tu pecado es concebido en tus propias concupiscencias y si no crees que Dios tratará en serio con ello tu estás engañado!

0 comentarios: