Descarga Música Cristiana

miércoles, 7 de marzo de 2012

CORAZONES ENDURECIDOS


Lo que voy a decir te puede sorprender – pero yo lo creo con todo mi corazón: Los corazones más endurecidos del mundo no están entre los impíos – ¡sino entre el pueblo de Dios!



Cuando pensamos en personas de corazones endurecidos, la mayoría de nosotros tiende a pensar en ateos declarados, ateos que ridiculizan la sola idea de Dios. Cada vez que hacen referencia a cristianos, sus palabras tienen un sonido severo y cortante. Otros ateos hacen alarde de su odio hacia Dios – tales como el intérprete de rock Marilyn Manson, quien hace la Biblia pedazos en medio de su espectáculo en el escenario. Cada vez que oímos mencionar a tales personas, pensamos, “¡Esas son las personas con el corazón más duro en el mundo!” , pensamos en activistas militantes homosexuales, tales como aquellos que marcharon por las principales ciudades en el día del orgullo gay hace un año. Muchos de esos homosexuales se mofaban del cristianismo y blasfemaban el nombre de Dios. Un hombre llevaba una pancarta que leía, “Jesús es Homosexual.” Cada vez que oímos hablar de tales personas, pensamos, “Sus corazones se han endurecido por el pecado. ¡Son imposibles de alcanzar!”

Pensamos en las naciones comunistas que por décadas han perseguido a los cristianos. En Cuba, por ejemplo, sólo a pocas millas de la costa de Florida, el régimen comunista de Fidel Castro cerró todas las iglesias y comenzó a convertir las catedrales en centros de entrenamiento para el comunismo. Los líderes de Cuba se jactaban, “¡Hemos arrasado con toda religión!” Y en ese tiempo muchos cristiano pensaron, “¡Nadie puede tener el corazón más endurecido que estos aborrecedores de Dios!”

Puedo seguir sin parar, describiendo todo tipo de burlones, mofadores, blasfemadores, y los que rechazan a Cristo. Y, ciertamente, cada uno de estos puede ser fielmente descrito como que tiene un corazón endurecido. Pero si quieres descubrir los corazones más duros de todos – aquellos que el Señor más desprecia – tienes que mirar en la casa de Dios. ¡Los corazones más duros se encuentran entre el pueblo de Dios!

0 comentarios: