Descarga Música Cristiana

lunes, 12 de septiembre de 2011

LO QUE DIOS ESPERA


¿Qué espera Dios de nosotros una vez que fuimos rociados con la sangre de Jesús?


Estamos comprometidos de alguna manera por el rociamiento? Por supuesto que si! Si fuimos rociados por la sangre de Jesús, somos ordenados a hacer dos cosas:

1. Debernos ir en paz y no dudar mas!

Cuando Moisés roció la sangre sobre los israelitas pecadores, ellos no dudaron ni una vez que fueron perdonados y aceptados por Dios. Ellos confiaron en ese rociamiento!

Hoy, la sangre que ha sido rociada sobre nosotros no es de becerros, chivos u ovejas sino de Cristo, el Cordero de Dios. Y sin embargo, tenemos más dudas y más temor que aquellos israelitas!

Martín Lutero dijo que es una blasfemia que tomemos todos los pecados que fueron puestos sobre Cristo nuevamente. Yo estoy de acuerdo! Es un sacrilegio absoluto que andemos en temor, culpabilidad y condenación--diciendo, La Biblia dice que por fe soy limpio, justificado y protegido del poder de Satanás sin embargo, no puedo creer que algo tan glorioso sea posible!

2. Debemos alabar a Dios con un corazn agradecido sin dudar!

Somos ordenados a darle gracias a Dios por la preciosa sangre de Jesús, con alabanzas resonantes:

...sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación. (Romanos 5:11)

Alegraos en Jehová y gozaos, justos; y cantad con jubilo todos vosotros los rectos de corazón (Salmo 32:11).

Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte... (Salmo 89:15).

En gran manera me gozare en Jehová, mi alma se alegrara en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeo de manto de justicia... (Isaías 61:10).

Proclama la victoria de la sangre de Jesús en tu vida. Y comienza a alabarlo ahora por la promesa de ese gran día de redención venidera.

Amen!

0 comentarios: