Descarga Música Cristiana

lunes, 26 de septiembre de 2011

GRACIAS SEÑOR JESÚS POR DAVID DIAMOND


Este último fin de semana estuvo visitando la provincia de Talara el Siervo de Dios Dr. David Diamond R. Conferencista Judío - Mesiánico para enseñar Profesía bíblica al pueblo de Dios. La Iglesia Camino de Santidad de San Pedro - Talara, pastoreada por el Siervo Juan Olivos Sanchez fueron los organizadores de la Conferencia "Historia del Futuro" los días 23 - 24 y 25 de setiembre del 2011. 

El Pastor Israel y toda su congregación se dieron sita al evento que fue de mucha bendición, otros pastores de la provincia y sus respectivas congregaciones también se hicieron presentes. Lastimosamento no estuvieron los mas de 50 pastores de Talara. Este es un llamado al arrepentimiento y unidad que debemos tener. A muchos les gusta invitar y que todos los acompañen pero cuando es otra congragación que los invita no asisten. Eso muestra su falta de amor a la iglesia, si no aman a sus hermanos para reunirse sin mirar bandera denominacional entonces no podrán estar en los cielos ya que alli no hay denominaciones. Exhortamos para futuros eventos asistamos y estemos juntos y unánimes como la primera iglesia.

Gracias David Diamond, hermano y amigo por tu sinceridad y por las reprensiones recibidas por la iglesia de Dios quienes tendremos mayor cuidado de nosotros mismos y de la doctrina, exponiendo lo falso y predicando lo  verdadero! 

Pueden visitar la página del Dr. Diamond:  www.historiadelfuturo.tv y seguir sus enseñanzas.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Pastores de Talara, la bendicion que se han perdido es indescriptible, el no asistir a estos eventos con toda su Iglesia Local, muestra que no estan predicando la verdadera palabra de Dios, pues tienen temor a que el pueblo de Dios abra los ojos y los abandonen, pues estan construyendo sobre la arena, cambien de actitud, la Iglesia le pertenece solamente a Cristo, mas no a ninguna denominación

Miguel Angel dijo...

La inasistencia de los pastores de las distintas Iglesias de Talara, solo es un indicador que no estan predicando la verdadera doctrina, estan dando la leche adulterada, tienen miedo que el pueblo que pastorean abra los ojos y los abandonen, es momento que cambien, no se aparten de la verdadera doctrina, ni a la derecha ni a la izquierda