Descarga Música Cristiana

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONTENDIENDO POR LA FE

Judas versos 3 y 4  Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Aquí Dios nos habla a travez de su siervo y nos EXHORTA a que CONTENDAMOS ardientemente por la fe, lastimosamente muchos siguen pensando que ser parciales es mejor, otros prefieren no opinar, y otro grupo cree que no se debe "juzgar a nadie". ¿Cómo se sentirían los verdaderos hombres de Dios que no sólo contendieron ardientemente por la fe sino que murieron defendiendo el evangelio, predicándolo y desenmascarándo los falsos profetas y maestros? ¡¿Como se contiende si no puedes juzgar lo que vez?!
Esta salvación que nos es común a todos los que hemos creido necesita ser cuidada, y sólo COTENDIENDO contra lo falso y exponiendo el pecado llamándolo por su nombre es como lo haremos. Dios no es Dios de cobardes que no quieren juzgar, y si no quieren es porque no pueden, porque son niños y diferencian entre lo que es de Dios y lo que no es de Dios. Juan nos dice que debemos probar los espíritu sin son o no de Dios (1 Jn 4:1) aquí el apóstol se refiere a probar como diferenciar, juzgar si son o no de Dios. No debemos creer a todo espíritu. 
Hoy en día se escuchan muchos espíritus predicar desde los púlpitos pero la gran mayoría no confiesa que JESUCRISTO vino en carne, quien esto hace es el espíritu del anticristo (anti = contra). Si tu estás en contra de que se juzgue todo segun la verdad de la palabra entonces será mejor que te dediques al comerció o seas mercader, pero el púlpito es para los que no tienen miedo hacer la voluntad de Dios.
Los que han entrado encubiertamente estan predestinados para ser condenados, hombres impios los llama Judas, impios porque conociendo a Jesús y su palabra enseñan un evangelio permisivo donde todo lo que hagas y quieras hacer Dios lo aprobara, donde tu declaras y Dios obedece, donde tu pactas y Dios obedece, donde tu deseas y Dios obedece. Eso tiene un nombre en mi bíblia y se llama REBELION. Estos falsos apóstoles, falsos profetas han convertido la gracia de Dios en LIBERINAJE, y al rebelarse contra El y su palabra LO NIEGAN, la biblia dice que los que lo niegan el también los negara. 
Iglesia de Cristo, no tengan miedo de ellos, contiendan fervientemente por la fe, tenemos base bíblica para hacerlo pero los mercaderes del evangelio sólo predican lo que vieron en algun seudocanal cristiano donde se lucra con los indoctos (que no conocen) de la biblia e inconstantes (que estan con un pie en el mundo y uno en Dios) que son los que tuercen las escrituras para su propia perdición.  Iglesia del Señor no permitas que entren a tu vida el falso evangelio norteamericano, donde esta la cuna de los lobos que aman el dinero y no a Dios. Su iglesia será arrebatada pronto, Cristo Viene, la iglesia dice VEN SEÑOR JESUS y los que tengan oido para oir lo que el Espíritu Santo dice a su iglesia OIGAN. 

 

0 comentarios: