Descarga Música Cristiana

jueves, 4 de agosto de 2011

DISTRACCIONES SATANICAS


 
Existen distracciones satánicas!

Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. (Zacaras 3:1). Satanás resistirá a cada adorador verdadero que se acerca a Dios!


Santiago enseña: resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, (Santiago 4:7-8).

Santiago supone de antemano que cuando te acercas a Dios, serás atacado por el enemigo. Así que él advierte, Primero, lucha contra Satanás dispón de toda tu resistencia porque cuando adores con toda tu mente y toda tu alma, el siempre se opondrá y te distraerá!


El trabajo primordial de Satanás es obstaculizar la oración y corromper la adoración pura especialmente en aquellos que están siguiendo a Jesús en serio. Cada vez que el Espíritu Santo se mueve en la iglesia de Tiempo de Cosecha cuando todas las mentes están concentradas en el Señor, y él esta recibiendo adoración pura, sin adulterar Satanás usa todo en su poder para tratar de interrumpir!

Tiempo atrás, un hombre poseído por demonios se sentaba en las primeras filas. Y cuando la adoración estaba en su momento más alto justo cuando la gloria del Señor se estaba manifestando en gran poder y autoridad este hombre entro en un frenesí satánico. Seis de nuestros trabajadores tuvieron que sujetarlo y el hombre golpeo a varios de ellos mientras lo sacaban fuera.

Media hora después el endemoniado ni siquiera recordaba lo que había hecho. Satanás había tratado de distraernos de lo que Dios estaba haciendo, quitando nuestras mentes del Señor. Pero no dio resultado!

Estas distracciones suceden a cada rato. Personas desamparadas poseídas por demonios, entran, toman asiento y se duermen. Pero en el momento que comienza nuestra adoración y el Señor comienza a recibir nuestras alabanzas, el diablo despierta a estas personas. Comienzan a maldecir, hacen una escena tratando de interrumpir! Vivimos esos momentos en el primer año de ministerio, tener que lidiar con estas personas, orando y pidiendo fortaleza a Dios para soportar esos malos ratos.

Satanás hará cualquier cosa por interrumpir la adoración pura y dedicada porque él le teme! El disparara dardos sutiles en tu mente, inyectando toda clase de negocio inacabado. Él repetirá cada problema, cada preocupación, cada fracaso de la semana anterior. Y él jugara con tus emociones, repitiendo imágenes en tu mente como una maquina de películas. Él susurrará:
Cómo puedes adorar, hipócrita? Tú pecaste, ayer! Eres un farsante. Tú no puedes levantar tus manos y alabar al Señor, porque no eres digno. Los demás a tu alrededor viven en victoria. Pero tú eres el único que le esta fallando a Dios!


Satanás quiere que seas un creyente vencido y desesperado tan envuelto en tus problemas, tan distraído por los cuidados de la vida, que no puedes adorar a Dios con todo tu corazón y toda tu mente. Pero amado, tú debes escuchar esta Palabra otra vez: Dios mira tu corazón!


Estas arrepentido, lleno de tristeza santa? Has corrido a Jesús para que te limpie? Has llamado al Espíritu Santo para que te ayude? Si es así, entonces resiste las mentiras del diablo! Levanta tus manos y adora a tu Salvador. No te distraigas!

0 comentarios: