Descarga Música Cristiana

miércoles, 17 de agosto de 2011

BENEFICIOS DEL ARREPENTIMIENTO PARTE 1




¡Ahora voy a los maravillosos beneficios del
arrepentimiento!



El libro de Daniel menciona varios beneficios para aquellos que tienen un corazón arrepentido. De hecho, ¡Dios obra milagros para todos aquellos que admiten su pecado¡

Quiero mostrarle tan sólo cuatro de los muchos beneficios del arrepentimiento. Estas cuatros cosas vinieron a Daniel como resultado de su confesión sincera. Y cada una de ella está disponible para nosotros si nos arrepentimos:

1. Un beneficio es una visión nueva, más clara de Jesucristo.

Lea lo que pasó a Daniel después de arrepentirse. “Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión…” (Daniel 10:5-7).

¿Quién crees que fue la persona que Daniel vio en la visión? ¡Fue Jesús! Qué maravilloso beneficio el Espíritu Santo abrió a Daniel cuando él confesó su pecado. ¡Le dio una clara visión de Cristo en toda su gloria!

Por favor, comprenda: Daniel no estaba orando por esta visión. Todo lo que él estaba haciendo era arrepentirse - confesando y lamentándose por el pecado. ¡Jesús tomó la decisión de venir a Daniel en esta revelación; ¡el Señor mismo inició esto! Cuando nos arrepentimos y arreglamos las cosas con Dios y los demás, no tenemos que buscar una revelación! ¡Jesús mismo se nos manifestará!

Ahora, Daniel tuvo amigos que también fueron piadosos, porque él caminó solamente entre los rectos. Sin embargo, las Escrituras nos dice que ninguno de ellos vio la visión que Daniel recibió: “Y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. Quedé, pues, yo solo…” (Daniel 10:7-8).

Un verdadero corazón arrepentido nunca tiene que huir del Señor - ¡porque no hay más temor de juicio! Si usted admite sus pecados, mostrando una tristeza piadosa y haciendo restitución, pueda mirar confiadamente el rostro del Señor. No tiene que temblar de miedo cuando escucha la palabra tronadora de reprobación - ¡porque verá a Cristo en su gloria! ¡Usted estará ante sus ojos flameantes mientras todos los demás huyen!

0 comentarios: