Descarga Música Cristiana

lunes, 4 de julio de 2011

LA DEVOCION A JESUCRISTO

 

¡La devoción a Jesucristo depende totalmente
en él para ser satisfecha!

 

Sencillamente, la devoción a Jesús es confiar tan sólo en él para suplir cada necesidad de tu cuerpo, alma y espíritu. Significa dejar de esperar en cualquier persona o fuente que no sea que él para suplir esas necesidades. Oigo a muchas personas solteras decir: “Estoy enfermo de estar solo. Necesito una pareja. Después de todo, tan solo soy humano. ¡Mi necesidad sería cumplida si Dios tan sólo me da a alguien!”

No, una pareja nunca sería capaz de cumplir tal necesidad. En efecto, una pareja solamente te haría doblemente miserable – ¡porque no sólo tendrás tus propios dolores de cabeza sino los de él (o ella) también! Hasta que Jesús no sea tu enfoque – hasta que lo veas como tu verdadera satisfacción – te hundirás más y más profundo en la desesperación.

Un esposo o esposa puede decir: “¡Mi matrimonio está muerto! Mis necesidades no son suplidas. Soy terriblemente infeliz. La única razón por la que aún estamos casados es porque yo no creo en el divorcio.”

Si esto te describe, entonces nunca has aprendido lo que la novia de Cristo debe aprender. Cuando estás sufriendo en tu alma – cuando las cosas no te satisfacen – ¡debes correr a Jesús como lo hizo Maria, hasta que él se convierta en la fuente de toda tu satisfacción!

En cierto punto, Jesús quiso demostrarles a sus discípulos que él estaba por encima de cualquier situación. Así que llamo a Pedro para que saliera del barco y caminara sobre las aguas para reunirse con él. Pedro obedeció – y mientras se mantuvo concentrado en Jesús, él también estuvo por encima de todo, realmente caminando sobre las aguas. Pero cuando el discípulo comenzó a mirar su alrededor, comenzó a hundirse.

La novia de Cristo consistirá de aquellos que se han dado por vencidos tratando de buscar ayuda, comodidad o satisfacción en cualquier cosa de esta tierra. Ellos han aprendido a depender totalmente en Aquel que le encanta satisfacer cada hambre y sed.

¿Tienes este tipo de caminar con Jesús? Te insto – mantén tus ojos enfocados en tu Novio. Espera su regreso en cualquier momento. Y no mires a nada ni a nadie para que te satisfaga.
Mantente apasionadamente enamorado de Jesús – y confía en él para que se manifieste a ti en su plenitud.

¡Aleluya!

0 comentarios: