Descarga Música Cristiana

domingo, 24 de julio de 2011

HNO. JOSÉ FERNANDEZ PREDICANDO

  Ver mas fotos en el FACEBOOK del pastor, lo pueden encontrar como ISRAEL GRUPP

Juan el Bautista manifestó que era necesario que el menguara para que "el que viene después de mi" crezca. Hoy en día estamos viendo un mover de ministerios de "un sólo hombre", donde uno es el ungido y el resto simples espectadores. En nuestra congregación damos oportunidad a que todos los hermanos participen, mucho mas ahora en la predicación de la palabra. Ejercitando los dones que Dios nos ha dado. De esta manera el pasado viernes 22 de julio nuestro Hno. José Fernandez tuvo su participación predicando donde la iglesia fue exhortada en el amor de Cristo.

"Como pastor principal no he sido llamado para ser el primero en todo, ocupando los mejores asientos, recibiendo homenajes y honra de hombres, siendo servido por todos. No, antes bien fui llamado a servir a todos mis hermanos, estoy dispuesto a menguar y dar pase a mis hermanos que vienen después de mi para que ellos crezcan y se preparen para la obra del ministerio" Israel Grupp

0 comentarios: