Descarga Música Cristiana

jueves, 23 de junio de 2011

EL ESPIRITU DE ODIO

 
El mundo fuera de la Iglesia ha sido endemoniado
con el espíritu De Odio - carácter Asesino, difamación,
  destrucción  de reputaciones y familias.

 

Tan pronto un político anuncia correr a un cargo cuando la prensa lo caracteriza en habladuría, escarbando su vida pasada solamente para encontrar algo de suciedad. Y cuando le encuentran algo, lo ponen a través de los titulares, para que toda la nación se revuelque en tal. 

Perú se ha vuelto loco con calumnias! La Televisión esta llena de programas de habladurías con chismes, exposiciones, burlas. El malvado toma sus emociones para destruir a la gente, familias, y buenas reputaciones. Y la suciedad mas horrible, es lo que a la gente mas le gusta. 

Pero esta clase de cosas no toman lugar en la casa de Dios. La iglesia debe de ser diferente. Debe de ser una casa de limpieza! 

Los Gentiles en Efeso honraban al pueblo de Dios en llamarlos  "Crestianos," que significa, buenos "corazones." Ellos habían visto el buen corazón de estos creyentes hacia otros. 

"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdono a vosotros en Cristo  " (Efesios 4:32). 

Si desea ser de buen corazón tome la toalla para restaurar a un hermano o hermana - no necesita saber los detalles de como esa persona se ensucio. Jesús no les pregunto a sus discípulos, "Como es que ustedes tienen los pies tan sucios?  " Él quiso solamente realizar su limpieza - en sacar la suciedad de ellos. Su amor hacia ellos era incondicional. 

Asimismo, esos quienes caminan en la plenitud de Jesucristo deben también tener esta actitud de amor hacia esos con pies sucios. No estamos para pedir detalles. En vez, estamos para decir,  "Hagamos algo sobre la suciedad!" 

Pero frecuentemente, este no es el caso. Muchos Cristianos quieren saber todos los detalles sangrientos. Llegan a un creyente quien tiene los pies sucios, diciendo, "Yo quiero lavar tus pies. Pero, dime - que sucedió? Como te ensuciaste tanto?  
"
Luego, a lo largo de la historia de fracaso, el curioso consolador se da cuenta, "Oh - esto es peor de lo que pensaba. Yo no puedo envolverme en esto. Yo no puedo con eso." Y después de dos minutos de detalles, él llega al fin de su diminuto perdón humano. Juzga a la persona como muy mala, mas allá de la ayuda - y escoge ignorarlo. él tira su toalla y se va por su camino. 

Amado, no pueden lavar pies en vestiduras de juez! Tienen que quitarse su ropa de santidad - su actitud de ser mas santo que otro antes de poder hacer cualquier limpieza. Al igual que Jesús, deben de poner aparte su vestidura de afuera y ceñirse con amor. Afuera con toda justificación propia - todo orgullo, todos los pensamientos del no poder ponerse tan bajo! Tienen que tener una actitud que diga, "No me importa lo que hayas hecho. Si estas arrepentido y quieres escuchar la Palabra de Dios, yo seré bondadoso y de buen corazón para ti!" 

Todavía se preguntan, qué pasa si la persona sucia ante usted es un Judas alguien que lo ha traicionado? Mi respuesta hacia usted es, Judas estuvo en la sala con los otros discípulos, y Jesús también lavo sus pies. Cristo se rebajó para limpiar la suciedad de Judas, a pesar de que Satanás había puesto ya traición en su corazón. 

Desde luego, los Judas modernos de nuestros días pueden ser salvos por la Cruz. Frecuentemente pensamos que algunos pecadores, tales como homosexuales o lesbianas, están desafortunadamente perdidos. pensamos que ellos no pueden ser liberados. No obstante, Pablo dice de ellos: 

"No sabes que los injustos no heredan el reino de Dios? No erráis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los que se hechan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios."
 
"Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios  "  (1 Corintios 6:9-11). 

Así éramos algunos de nosotros - pero nuestros pies fueron lavados por Jesús! Yo les pregunto, si Jesús esta dispuesto a justificar a todos los pecadores, por qué no estamos dispuestos a lavar los pies de esos pecadores? Pablo nos dice que tenemos que ser amables y pacientes con toda las personas: 

"Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a la voluntad de él   " (2 Timoteo 2:24-26). 

Pablo esta diciendo, "Tu tienes que ser de amable corazón con todos, a estar dispuestos a lavar sus pies. Dios pueda que tenga misericordia de ellos - y librarlos de su pecado !  " 

Hasta ahora nuestra iglesia ha dedicado casi seis años orando por un avivamiento en la Ciudad de Talara. No importa cuanto una iglesia ore; Dios no plantará nuevos creyentes si en ese lugar ellos tendrán que luchar entre un montón de jueces Cristianos, que solo piensan en sí mismos.

Ustedes ven, cada nuevo creyente va a ensuciarse los pies antes de ser establecido en la fe. Y él necesitar personas que estén dispuestas a ir a él rápidamente a lavarle sus pies y restaurarlo. El avivamiento verdadero refleja este espíritu de bondad - un espíritu que este dispuesto a tomar la toalla para limpiar y restaurar a creyentes sucios!


0 comentarios: