Descarga Música Cristiana

miércoles, 11 de mayo de 2011

MADURAS PARA SER DESTRUIDAS


 
 
Cuando veo lo que Dios hizo a la generación de Noe, Sodoma y
Jerusalén, no puedo evitar deducir que naciones están maduras
para la destrucción. 



Piense en esto por un momento. Ningunas de esas sociedades mato 25 millones de bebes, como nosotros lo hemos hecho a través del aborto. Sus habitantes no cometieron actos de asesinatos al azar en sus calles en tan grandes números como hoy lo hacen en muchos lugares. Y la población completa de Sodoma no se iguala al número de homosexuales que marchan en un desfile por la ciudad de Nueva York. Amados, muchas naciones como Estados Unidos son peor que esas generaciones y Dios las juzgo y destruyo totalmente! 

A menudo oro, O Dios,--si los destruiste a todos ellos, como puedes pasarnos por alto a nosotros? Por qué tus juicios violentos sobre toda América han sido retenidos?

Los expertos dicen que la economía para muchos esta prosperando. Nuestro producto neto nacional esta creciendo. La inflación esta sostenida. Efectivamente, todas las cosas se ven bien para el futuro. Sin embargo, Por qué todas estas buenas noticias no traen ningún sentido de seguridad a la gente? A través de todo el país, la gente presiente algo en el aire, que algo esta por suceder. Incluso los peores pecadores no se sienten seguros. Por que? Esto es porque, en el fondo, la nación sabe que merece el juicio! Todos sabemos que estamos viviendo un tiempo prestado.

Cómo podemos estar listos para un avivamiento si creemos que toda esperanza se ha perdido--que hemos pecado hasta perder nuestro día de gracia y nada queda sino el juicio? Amados, no podemos tener fe para un avivamiento hasta que estemos convencidos que Dios todavía desea derramar su Espíritu sobre nosotros!


Por qué las naciones de América no han sido juzgadas? Por que Jesús no viene todavía? Esto es porque todavía hay una gran cosecha por delante! Y Dios dice: no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9).

Vemos esta gran misericordia del Señor en un pasaje de Isaías. Dios instruye al profeta que le diga a Juda:

Así dijo Jehová, Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudie? 0 quienes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre. Por qué cuando vino, no había a nadie, y cuando llame nadie respondió? Acaso se ha acortado mi mano para no redimir? No hay en mi poder para librar? (Isaías 50:1-2).

Dios ya se había divorciado de Israel, habiéndoles dado ... carta de divorcio (Jeremías 3:8). Pero, ahora su atención fue sobre Juda, un pueblo que le había defraudado y dejado. Dios todavía tiene un corazón para Juda y vino a ellos clamando, Dónde esta la carta de repudio... (Isaías 50:1). Él les decía: Muéstrenme vuestros papeles de divorcio. Pruébenme si les he echado fuera. Esto fue porque ustedes, me dejaron. Nada hice para afligirles o herirles. Yo les ame todo el tiempo. Vine a ustedes, y les llame!
Trate de imaginarse esto: Allí estaba el Señor, entrando a las mismas fosas de prostitución de Juda buscándola, llamando: Vengo detrás de ti! Les dices a todos que no hay esperanza, que nunca mas puede haber amor entre nosotros. Pero yo vuelvo detrás de ti!


Amados, esto es exactamente lo que veo que Dios esta haciendo con toda América ahora mismo. Él nos esta diciendo: Muéstrenme sus papeles de divorcio. Muéstrenme que yo les he dejado.

Todavía no he quitado mi Espíritu Santo. En cambio, yo todavía obro sobre todas estas naciones todavía sigo galanteando, llamando y viniendo a ustedes.


El Señor esta hablando esto por medio la iglesia Tiempo de Cosecha y muchos otros púlpitos a través de esta nación. Y él esta hablando por medio de hombres y mujeres piadosos quienes pasan precioso tiempo buscando a Dios. Él esta llamando a toda América al arrepentimiento que vuelva a su propio corazón! Pero, cuando él venga, pregunta Donde están aquellos que responderán a mi llamado? Dónde están los que se volverán a mí?


De esto se tratan las recientes semanas de predicación en Tiempo de Cosecha. Todo tiene que ver con su ultimo llamado.

Muchos que están sentados en nuestra iglesia hoy son una prueba del galanteo del Señor. En algún momento, él conmovió sus corazones y les hablo acerca de la apostasía y el compromiso con él. Les dijo en su llamado, Te amo!y ellos respondieron. Y ahora el mismo Espíritu que les instó a despertar, desea reunirlos en una gran multitud. Nuestra parte es orar con fe, para que, tal como el Espíritu atrae a los deslizados, una multitud responda y vuelva.

Tenemos que estar completamente persuadidos que todavía hay tiempo (aunque corto), todavía hay esperanza, y que mientras oramos, el Espíritu esta obrando en todos los niveles de la sociedad, llamando y atrayendo gente para él.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I do not even know the way I stopped up here, but I assumed this post
was good. I don't realize who you might be however certainly you are going to a well-known blogger should you are not already. Cheers!

My blog post ... oral herpes treatment