No estamos listos para un avivamiento, cuando
estamos sobrecargados por las tinieblas que
dominan la nación y por la furia del enemigo!
Yo veo una furia e intensidad en los pecadores de hoy como en ninguna otra generación. Cuando yo era un niño, la iglesia se refería a áfrica como el continente oscuro debido, a su oscuridad espiritual. Pero hoy, una oscuridad espiritual esta cubriendo a muchas naciones que es casi tangible.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones; (Isaías 60:2).
Oscuridad significa unas tinieblas que puedes sentir. Y la oscuridad sobre el mundo, ahora mismo, es intensa, muy esparcida, espesándose a cada momento.
Cuando usted observa la grandes ciudades, es deslumbrado por todas las brillantes luces de estas. Pero en lo espiritual siente la oscuridad. Es pesada, demoníaca, ciega el corazón y la mente de la gente y esto se pone cada vez peor!
Con todo, la Biblia dice que Dios tiene una parte en esa oscuridad:
Dad gloria a Jehová, Dios vuestro, antes que haga venir tinieblas, antes que vuestros pies tropiecen en montes de oscuridad, y que esperando vosotros la luz, el os la vuelva en sombra de muerte y tinieblas. (Jeremías 13:16).
Dios hace la espesa oscuridad! Cuando la gente esta tan apegada a su pecado, que rechaza al Señor, es conducida a la oscuridad. David dice de los impíos, Sean oscurecidos sus ojos para que no vean.. (Salmo 69:23). El Espíritu de Dios permite a la oscuridad caer sobre sus corazones y mentes.
Y miraran a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia, y serán sumidos en las tinieblas (Isaías 8:22).
Los pecadores son actualmente conducidos a sus actos de tinieblas. Satanás ha venido sobre la tierra, con un poderoso ejército de demonios, que están arrojando impíos dentro de un delirio de maldad!
La furia e intensidad de esta degradación es mil veces mas oscura cada año. Hoy miro los ojos de la gente camino a una sobredosis de drogas, tropezando de un bar, corriendo en busca de placer y no hay equivocación, son conducidos!
Cuando empecé este ministerio hace ya 6 años, hable en iglesias de mi país, avisando sobre la caída moral que venia. La mayoría de gente que me escucho, pensó que venia de Marte. Pastores me rieron. Algunos cristianos sinceros vinieron después diciendo, De ninguna manera! Dios no permitirá que esto suceda a nuestras ciudades. Hoy, algunas de esas gentes que me ridiculizaron, se sientan ante sus televisores, viendo películas pornográficas, pervertidas de las cuales profetice. Y sus hijos y nietos son adictos a las drogas y alcohol. La oscuridad de la que avise ahora ha entrado a sus propias almas!
Puede imaginarse cuan oscuros va a ser 10 años mas tarde y si el Señor no viene antes?
Aun mas, le pregunto: Tal como ve la oscuridad espesándose y creciendo por todos lados, cree que exceder la luz del evangelio? Siente temor que la oscuridad lo aplastara, sofocara y dejara como pasado de moda?
No Nunca! El pueblo de Dios no puede ser intimidado por las tinieblas y la furia del enemigo en estos últimos días. No importa cuan oscuro se vuelva el mundo. La Biblia dice que Jesús se va a levantar y brillar en las tinieblas!
- Yo, yo soy vuestro consolador. Quien eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? Ya te has olvidado de Jehová, tu Hacedor, que extendió los cielos y fundo la tierra? Todo el día, sin cesar, has temido el furor del que aflige, cuando se dispone a destruir. Pero donde esta el furor del que aflige? (Isaías 51:12-13)
- Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo te son las tinieblas que la luz! (Salmo 139:12).
- Él revela lo profundo y lo escondido, conoce lo que esta en tinieblas y con él mora la luz (Daniel 2:22).
- El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; a los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. (Isaías 9:2)
Guiar a los ciegos por un camino que no conozcan; los haré andar por sendas que no habían conocido. Delante de ellos cambiar las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré y no los desampararé. (Isaías 42:16).
No importa cuan salvajes se ponga en las calles, ni cuantos homosexuales maldigan a Cristo en sus desfiles. No debemos ser abrumados por cualquier tiniebla! Cuando la tiniebla mas densa cubra la tierra, nosotros debemos esperar que el Señor brille en toda su gloria y libere a multitudes.
Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti! Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria. Andarán las naciones a tu luz y los reyes al resplandor de tu amanecer. (Isaías 60:1-3).
Ninguna oscuridad puede detener la luz de Dios! Así que quite sus ojos de las tinieblas, del pecado, de la violencia furiosa de la gente. Y crea al Señor por la fuerza irresistible de su resplandor, esparciendo luz!
0 comentarios:
Publicar un comentario