Descarga Música Cristiana

jueves, 19 de mayo de 2011

LA NOVIA DESCUIDADA

 
 Cualquier cosa que te guste mas tomara
la mayor parte de tu tiempo y atención! 



Dios es un amante celoso! pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. (éxodo 34:14).

Verdaderamente, es posible para nosotros provocarle celos a él: O provocaremos a celos al Señor? (1 Corintios 10:22). Pablo esta preguntando: Tú has testificado que le amas. Hasta has tomado su nombre. Aun así, alguien o algo se ha robado tu corazón?

Como fiel pastor, soy llamado por el Espíritu de Dios a advertirte: Cuando venga el día del juicio, es posible que no estés en la novia de Cristo! Y cuando estés ante el Novio, el no dirá, Aquí esta mi amada, quien paso tanto tiempo conmigo.

No podías esperar despertar para encontrarte conmigo, y no te acostabas sin hablar conmigo. Me has estado esperando con gran expectativa y ahora somos uno. Nada nos separara!

No! Al contrario, Jesús volverá su rostro de ti. Él dirá, Me amaste con palabras pero tu corazón estaba lejos de mi. Fuiste a la iglesia y llamaste eso tiempo de calidad conmigo. Pero no hubo intimidad, ningún tiempo privado. Rara vez estuviste conmigo, nunca en mi presencia. No te conozco. Apártate de mi!

Se olvida la virgen de su atavío, o la desposada de sus galas? Pero mi pueblo se ha olvidado de mi por innumerables días. (Jeremías 2:32).

Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?... (Hebreos 2:3).

Puedes decir que amas a Jesús, puedes ir a la iglesia cada vez que abren sus puertas. Pero lo buscas cuando tu tiempo es tuyo?

Cuántos libros devoras, cuantas revistas, periódicos, cuanto tiempo de televisión y radio y sin embargo ni piensas en pasar tiempo con Cristo? Amados, el tiempo se esta yendo! Pronto estaremos ante Jesús. Y como escaparas su juicio entonces, cuando se te ha dado cada oportunidad para conocerle ahora?

Piensa en naciones enteras pidiendo Biblias--madres ancianas rusas quienes lloran aunque sea por un Nuevo Testamento! Piensa en los miles de pastores y creyentes Europeos Occidentales quienes ahora se sientan devorando la Palabra, gimiendo por su gloriosa verdad. Entonces piensa en tu propia Biblia (esto es si sabes donde esta) y como la descuidas!

Los predicadores escudriñan sus Biblias por sermones. Maestros de escuela Dominical la estudian para sus lecciones. Pero, porque nosotros no vamos a ella para lectura recreativa, para ser refrescados por el Señor? Por qué no la abrimos para aprender de él, para amarle?

La Biblia es Jesús, la propia Palabra de Dios! Es la plena revelación de su corazón. Todo acerca de él queda desenmascarado allí. Y yo pensaría que si realmente le amas, si esperas pasar la eternidad como su novia entonces querrás conocer todo lo que puedas de él!

Ahora mismo muchos cristianos están siendo marcados en su misma alma. Quizás tú eres uno de ellos. Iras al juicio con estas palabra marcándote?: "Descuidado de Cristo". Le has descuidado al no hacer tiempo para orar o leer su Palabra? Si es así, Cómo escaparas?

0 comentarios: