Descarga Música Cristiana

viernes, 20 de mayo de 2011

DESEARA EL REY TU HERMOSURA

 

Muchos corazones han sido ganados para el Señor
pero nunca han estado satisfechos con él!



No basta con que Jesús se gane tu corazón. Él tiene que ser la satisfacción de tu corazón! Sin embargo, hay muchos creyentes quienes nunca han estado satisfechos con Jesús. Siempre están arriba o debajo de acuerdo a sus circunstancias.

Esa no es una novia apropiada para este Novio. No, cierta belleza debe adornar a su novia para que esta le atraiga: Y deseara el rey tu hermosura.. (Salmo 45:11). Pero, Cuál es esa hermosura?
Probablemente has cantado acerca de la hermosura de la santidad: adorad a Jehová en la hermosura de la santidad. (Salmo 29:2). Esta belleza se ve en los ojos de Dios; es lo que Jesús ve en nosotros que le atrae. Eso es lo bello de nosotros a los ojos de él!

Y el Espíritu Santo esta diciéndole a la novia en oro, Si pones a un lado todo, olvídate de los demás y te adornas solo con él entonces él deseara tu hermosura! Esto quiere decir que ningún trabajo, ninguna persona, ninguna relación puede venir entre los dos!

Escuche a una esposa piadosa decir, Mientras mas santificado mi esposo, mas me atrae. Ciertamente, de eso se trata un matrimonio santo. Y de la misma manera, mientras mas te entregas en devoción completa al Señor, mas atractivo y hermoso seras para él.

Y deseara el rey tu hermosura (Salmo 45:11). Que pensamiento increíble: Jesús no podrá apartarse de ti! De hecho, el significado hebreo de belleza aquí significa deseo (con connotaciones rectas). Significa un fuerte deseo y ansias. En otras palabras, Jesús se acercara a ti rebosando de deseos por ti!

En mi vida he oficiado muchos matrimonios. Y nunca hubo un novio que no sonrió con deleite mirando a su novia, pensando, Ella es toda mía! Amados, a esa belleza me refiero. Nuestro Novio se regocija, diciendo de su novia, Soy la niña de su ojo. Ella prefiere pasar mas tiempo conmigo que con cualquier otro. Y eso la hace bella para mi!

Yo quiero ser bello a los ojos de Jesús. Yo quiero adorarle en la belleza de la santidad. El no es solamente primero en mi vida; él es todo. Y la Biblia dice que él es atraído a mí por eso!

Ciertamente, la novia en oro tiene una belleza interna que la embellece afuera. Ella es toda gloriosa (verso 13) porque ella esta consagrada a su Novio. Él sabe, sin lugar a dudas, Ella es toda mía, consagrada solamente a mi! Yo soy el único en su vida, el único enfoque de su atención. Ella saca tiempo para mi, reboza de gozo en mi presencia, y desea estar conmigo continuamente. Que hermosa devoción!

Como clausura, quiero hacerte una pregunta importante:
Si Jesús viniera esta noche, estarás en la gran procesión de bodas, acercándote al trono? O, te encontraras ante un amante celoso y plantado?

Nuestro Señor ansia tras nosotros, queriendo nuestro tiempo y atención y sin embargo, él nos ve pasando todo nuestro tiempo con otra gente, otras cosas. Y eso lo hace hervir de celos! El día viene cuando sus celos humearan contra aquellos que se vuelven a ídolos vanos (Deuteronomio 29:20). Arderá en llamas en el día del juicio!

Amado, cuando llegue ese día, tomara Jesús tu mano con deleite y susurrara, Al fin estamos juntos! Me has deseado tanto. Me has entregado lo mejor de tu vida, tu tiempo, tu atención. Ven ahora, -- seamos uno!

O, te dirá: Lo siento no te conozco. Dijiste que me amabas, pero tus acciones nunca compaginaron con tus palabras. Tuviste tiempo para muchas cosas, familia, hijos, nietos, seres queridos, carrera, trabajo. Pero me descuidaste a mi. Nunca tuvimos intimidad; nunca tuve tu corazón. Y ahora es demasiado tarde!

Cómo estarás ante él en ese día? Todo lo de este mundo se va a quemar. Pero, y que de tu intimidad con él? Podrás pararte ante él, porque cerraste al mundo y gritaste, Jesús, quiero mas de ti!

El Espíritu Santo esta susurrándote ahora mismo: Oye escucha! Olvídate de todo lo demás, y comienza de nuevo hoy. Si lo has perdido a él por completo, confiesalo a tu Padre celestial. Arrepiéntete y conságrate por entero a tu Novio!

0 comentarios: