Descarga Música Cristiana

viernes, 6 de mayo de 2011

ESTAR LISTO PARA CREER LO QUE PIDES



No vengas a Dios hasta que estés listo
para creer por lo que estas pidiendo! 



 
Que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Marcos 11:24).

Dios no es un burlón, un Dios que toma el pelo. El no es como esas tiendas por departamentos que anuncian una gran venta de algún articulo pero cuando llegas te dicen, Lo siento, se agoto y luego trata de venderte un articulo mas caro.

No Dios no tiene sustitutos! Si tu le pides pan, el no lo va a sustituir por una piedra. Si tu le pides pescado, el no te sorprenderá con una serpiente (ver Mateo 7:9-10). 

Cuando le preguntaron al ciego que quería, el grito, Que pueda ver! Jesús no le contesto, Ahora, déjame hacer algo mejor por ti. Déjame darte vista espiritual para que puedas leer las mentes de la gente y conocer las cosas profundas de Dios. Eso será mejor. No! La Biblia dice que Jesús le dio específicamente lo que él pidió su vista natural!

Santiago dice que si alguna persona pide sabiduría de Dios, él le dará sabiduría no-paciencia, ni mansedumbre, ni discernimiento, sino sabiduría! (Ver Santiago 1:5). Cuando eres especifico con Dios, él es especifico contigo. Por que? Él quiere contestarnos exactamente lo que le pedimos para que podamos esperar por lo que pedimos en fe!
A menudo razonamos con nosotros mismos, Si Dios no me concede lo que le pedí, entonces lo que él me de debe ser bueno o mejor. Un decir favorito mío era, Si Dios cierra una puerta, entonces él tiene una mejor que abrir. No! Esta no es teología correcta. Suena espiritual, pero esta basada en la duda!

Jesús nos dice:
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:22).

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el padre sea glorificado en el hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (Juan 14:13-14) Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os ser hecho. (Juan 15:7)

Dios quiere que seas especifico con él. Así que te pregunto: Exactamente, por qué estas orando?
Es por la salvación de tu familia? Entonces aférrate a su promesa para salvarte a ti y a tu casa (ver Hechos 16:31). Ve a Dios audazmente con su promesa. No estés satisfecho hasta que seas escuchado específicamente! 

Una ciudad entera puede ser salva. Amigos inconversos a tu alrededor pueden venir a Jesús. Pero eso no debe ser suficiente para ti! Debes aguantarte, creyendo, hasta que tu petición sea escuchada y contestada. Debes decir, Señor, todo eso es maravilloso pero es a mi ser querido que necesitas salvar! Se especifico con él y sigue pidiendo hasta que ocurra!

Tienes necesidades financieras o deudas? Cien personas pueden testificarte que su necesidad fue suplida y eso esta bien. Pero tienes que aguantarte ante Dios en oración hasta que tu necesidad es suplida! Tienes que decir, Esa no es una contestación a mi oración, Señor. Yo quiero que lo hagas por mí!

Sin embargo, no puedes pedir con un corazón lleno de codicia. Codiciáis, y no tenis; matáis y ardis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. (Santiago 4:2-3).

El deseo de Dios es que camines con él de tal manera que buscas aquellas cosas que él engendra en tu espíritu. Al pasar el tiempo, te encontraras buscando su reino primero, orando por las almas perdidas. Y de repente veras otras cosas tomando lugar por las que ni siquiera habías orado.
Dios te bendice cuando no pides egoístamente cuando pides cosas cercanas a Su corazón!

0 comentarios: