Descarga Música Cristiana

sábado, 7 de mayo de 2011

COMO IR A DIOS CORRECTAMENTE



Déjame mostrarte como ir a Dios correctamente!



 

Ve a Dios con un corazón perdonador. Si le guardas rencor a alguien, puedes olvidarte de la fe, ayuno u oración. Es imposible para Dios escucharte si no perdonas. Mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonara vuestras ofensas (Mateo 6:15).

Dios ha tratado conmigo sobre este asunto. Yo sé lo que es ser herido sin provocación. Mas si voy al Señor mientras guardo algo contra alguien, yo sé que mis oraciones ni siquiera se levantara por encima de mi cabeza. Ahora no trato de orar hasta que esta arreglado en mi corazón.

Obedece la Palabra de Dios. Haz lo que él dice, y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. (1 Juan 3:22).

El Espíritu Santo te mostrara cualquier cosa en tu vida que desagrada a Dios. Él promete revelarte, si simplemente vas a él en fe.

Si estas casado, trata a tu cónyuge amorosamente, inteligentemente y con honor, para que vuestras oraciones no tengan estorbo (1 Pedro 3:7).

Si vas a Dios mientras estas peleando con tu esposa, puedes olvidarte de ser escuchado alguna vez por él. Tus oraciones serán estorbadas por tu Corazón injusto! Ven a Dios en fe sencilla e infantil. Que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entrareis en el reino de los cielos (Mateo 18:3).

Este versículo no quiere decir que te perderás por la eternidad. Mas bien, Jesús esta hablando acerca del reino de los cielos en la tierra. Sin fe infantil, él dice, nunca te adueñarás o entraras dentro de todas las provisiones que él ha hecho. Nunca conocerás el cielo en la tierra las cosas que Dios ha preparado para aquellos que le aman a menos que vengas a él creyendo como un niño.


Por la gracia de Dios, tengo la intención de ir a Dios todos los días durante este nuevo año, llevando sus promesas al trono de la gracia y ponerlas ante él. Quiero decirle, Aquí esta lo que dijiste, Señor tu voluntad revelada. Y yo creo lo que dijiste. Así que voy a comenzar a darte gracias por mi respuesta ahora mismo. No te voy a rogar que hagas lo que tú ya has prometido. Te voy a dar gracias por cumplir tu Palabra en mi!

Estimado santo, que este año sea tu año de fe, de creer. Aprópiate de las promesas de Dios. Todas son tuyas! Jesús prometió, todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, el os lo de (Juan 15:16).

Cree en Dios por las almas de tus seres queridos. Cree en él porque su Espíritu será derramado en tu vida. Cree en él por tu condición física y tu situación financiera. El nunca te abandonara. Párate sobre sus promesas, aunque un millón de gente diga lo contrario. Deja que la palabra de Dios sea veras y todo hombre mentiroso! Él promete, Yo me encargo de todo. Y suplirá cada una de tus necesidades. Amen!

Echando toda vuestra ansiedad (carga) sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. (1 Pedro 5:7).

0 comentarios: