Descarga Música Cristiana

martes, 26 de abril de 2011

UNA ORACION NUNCA ANTES VISTA


Cuando el Espíritu Santo derrame un
  Espíritu de suplica, veremos oración tal
como el mundo nunca ha visto! 




Recientemente escuche a un varón de Dios hablar de un gran despertar alrededor del mundo. En cada caso, el espíritu de oración esta atado a la ultima cosecha. En Vietnam, China, Liberia, el Amazonas, y  de África, el pueblo de Dios esta orando con fuego y fervorgimiendo y clamando a Dios a toda voz, buscando Su rostro, tratando con el pecado y volviéndose a la rectitud. Algunas reuniones de oración duran desde las seis de la noche hasta las 12 de medio día al otro día.


Tú no puedes fabricar esta clase de inclinación a orar. Es el resultado del espíritu de suplica! Dios esta haciendo lo que prometió en Zacarías 12:10. Y estos creyentes ya lo están experimentando!
No hace mucho anunciamos reuniones de oración en la iglesia. Y ahora nosotros también hemos experimentado una pequeña parte de este derramamiento del Espíritu. Ciertamente, hay una medida de fuego y diligencia en la oración a través del mundo. Pero aun no hemos experimentado el derramamiento del espíritu de oración!

El año pasado comencé a escribir en el blog, con un tiempo de oración en la mañana mientras mi esposa esta estudiando. Mi primera entrada lee así: Hace una semana, el Espíritu Santo me llamo a un año de oración y quiero decir oración intensa. Mantendré este blog activo a diario para evitar que me descuide de mi compromiso. 

Pero los últimos meses del año que paso no pude escribir  ni orar como me lo propuse. Ha sido una gran prueba en mi vida! Y he sido interrumpido constantemente. Nunca he encontrado tan difícil mantenerme disciplinado en la oración. 

Dios me esta mostrando a través de esto que hasta el deseo e inclinación a orar debe venir del Espíritu Santo. Ahora mi dilema es: Dios ha prometido derramar un espíritu de oración sobre Su iglesia, y no quiero perdérmelo. Quiero ser parte del mover genuino de Dios. Así que, cómo me puedo asegurar que recibiré el derramamiento de este espíritu? 

La respuesta esta en Zacaras 10:1: Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno. 

Tenemos que pedirle al Señor por este espíritu de oración! Nubes brillantes en este verso significan relámpagos, tormentas. Dios ha prometido darnos lluvias! Él nos esta diciendo en Zacarías, Pide, y te daré esta carga del cielo. Pero debes buscarla en mi! 

No es tiempo que comencemos a pedirle al Señor, Oh Dios, derrama tu Espíritu Santo sobre mí, para que pueda aprender a orar! Abre las fuentes. Déjame ser parte de Tu cosecha final!

Una vez que Su espíritu de oración llueva sobre ti, te encontraras orando por santidad, piedad y pureza. Intercederás por los tus seres queridos perdidos y lloraras por este mundo moribundo. Pero tienes que pedirle al Espíritu Santo que lo haga en ti y confía en que él lo hará!


0 comentarios: