Descarga Música Cristiana

miércoles, 27 de abril de 2011

SOBRE SUS RODILLAS!

 

Este último derramamiento la lluvia tardía
de gracia y oración llevara al pueblo de Dios
sobre sus rodillas! 



Puedo ver una nueva visión de la Cruz de Jesús en la profecía de Zacarías: y miraran a mi, a quien traspasaron, y lloraran por el (Zacarías 12:10). 

Ahora mismo, el Espíritu Santo esta haciendo esto mismo en Israel. Multitudes de judíos se reúnen en la Pared del Lloro, gimiendo porque su Mesías venga. Pero un día, pronto, Dios quitara el velo y ellos conocerán a Jesús por quien él es, y lloraran porque lo traspasaron! Tendrán ansias por él, llorando por su ceguera y rechazo de Su Cruz. 

Sin embargo, hay otra aplicación de este verso que tiene que ver con la iglesia. Ves, pronto vendrá un trato muy personal por el Espíritu Santo. La iglesia de Jesucristo ha desafiado tanto al pecado lo ha encubierto y pasado por alto que cuando el Espíritu venga con el espíritu de oración, él traer una limpieza también. Habrá lloro, duelo y quebrantamiento nos daremos cuenta cómo nuestros pecados han herido a Dios! 

El Espíritu Santo no solo se va a mover así en congregaciones, sino que también entre familias y en cada creyente por individual: Y la tierra lamentara, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por si, y sus mujeres por si; (Zacaras 12:12). 

Te pregunto: Que don mas grande puede darle Dios a Su iglesia justo antes que él regrese que un mensaje poderoso y convincente contra el pecado? él traer una convicción tan cortante que no podremos tolerar cualquier cosa impía o inmunda en nosotros mismos! 

En resumen, aquí están las calificaciones y marcas del derramamiento de la lluvia tardía del Espíritu. Si cualquier tal llamado movimiento del Espíritu no da la medida a estos, puedes estar seguro que es de la carne: 

1. Un enfoque en la cosecha final de almas.
2. Un espíritu de gracia llevando al arrepentimiento y santidad.
3. Un espíritu de oración resultando en entrega y una urgencia a orar en el Espíritu.
4. Un ansia por Jesús, y un duelo, quebrantamiento y lloro con tristeza santa por el pecado. Solo después de tal trato del Espíritu vendrá la verdadera bendición del gozo!

Querido santo, es posible perderse de todo lo que el Espíritu ha prometido. Aun en medio de su lluvia, tú puedes terminar en el desierto seco, marchitado y vacío. Todo lo que tienes que hacer es unirte al gentío de Laodicea mantenerte tibio y satisfecho con un servicio a medias al Señor. Y la lluvia que viene a madurar la cosecha del último día solo mojara las espinas y cardos en ti: 

Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; pero la que produce espinos y abrojos es reprobada (Hebreos 6:7-8). 

Yo no quiero perderme el último derramamiento de Dios! He estado orando para que el me incluya y te insto a que hagas lo mismo. Ora conmigo ahora: 

Señor, no tengo la disciplina necesaria para Tu obra santa. Tú tienes que dármela! Dame una carga por las almas perdidas. Pon tu Espíritu de lloro en mí. Tú eres mi esperanza as que me rinda y me vuelva totalmente a ti. Haré cualquier cosa que me digas. Y dependeré de ti por todo! Amen!

0 comentarios: