Descarga Música Cristiana

sábado, 2 de abril de 2011

RECIBIENDO DIRECCION DETALLADA

 
Felipe y Pedro También Anduvieron en el Espíritu-
Y Ellos Recibieron Increíbles Direcciones Bien Detalladas

 
Dios estaba usando a Felipe poderosamente para dirigir un avivamiento en Samaria. La gente estaba siendo salva, sana, libre de demonios. Pero el Espíritu dirigió a Felipe a salir de Samaria - e ir en vez al desierto de Gaza. En obediencia, Felipe empacó, diciendo adiós y comenzó a andar hacia su destino. 

En el camino se encuentra con un eunuco Etíope en un carro, leyendo el libro de Isaías. 

"Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. Acudiendo Felipe…" (Hechos 8:29-30).
De repente Felipe abrió el mensaje de Isaías 53 a este hombre, dando a conocer a Jesús. Y la próxima cosa que Felipe supo es que el hombre recibió a Cristo y fue bautizado. Entonces, "Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio mas…" (verso 39). 

Muchas personas tienen problemas con este último verso: "El Espíritu arrebató a Felipe…." Pero Yo no. El Espíritu estuvo presente cuando los cielos y la tierra fueron creados; El fue Co-Creador con el Padre. ¡Por lo cual El seguramente podía llevarse a un hombre a su próxima misión de predicación! 

Pedro estaba sobre el techo orando cuando Dios le mostró una visión. El Señor le estaba enseñando, "no llames sucio a lo que Yo he dicho que es limpio." Al esto tomar lugar, tres hombres se pararon a la puerta de Pedro, llamando, "¿Está Simón Pedro en casa?" 

El Espíritu le dijo a Pedro, "Ve abajo-hay tres hombres parados a la puerta. Ellos te pedirán que vayas con ellos, y tienes que ir. ¡No dudes nada-simplemente ve!" (véase Hechos 10:19-22). ¡Estas fueron instrucciones absolutamente claras, y detalladas! 

Luego, en Jerusalén, Pedro les dijo a los hermanos por qué él comió con Gentiles incircuncisos: 

"Y el espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar…" (Hechos 11:12). 

Pedro dijo, "El Espíritu me dijo que lo hiciera. ¡Yo comí con ellos porque el Espíritu Santo me habló claramente!" 

La iglesia primitiva nunca envió a trabajadores o misioneros a menos que el Espíritu Santo los eligiera y los ordenara. Una persona no se acercaba simplemente hacia los apóstoles y les decía, "¡Yo tengo un llamado a Chipre, a Pafo, a Perga, a Pergamo. ¡Por favor únjanme, mándenme-envíenme con su bendición!" 

No-el Espíritu Santo hablaba claramente en reuniones de oración, nombrando a los que eran verdaderamente ungidos de Dios: 

"Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra para a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron…" (Hechos 13:2-4). 

¡Si usted le pide al Espíritu Santo, El le dirá lo que necesita saber-incluyendo adónde y cuándo ir!
Incluídas en estas increíbles direcciones hay advertencias precisas sobre lo que vendrá. El Espíritu Santo advertirá con el fin de prepararle: 

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir" (Juan 16:13). 

Jesús no estaba hablando solamente de profecía y de sucesos futuros. ¡El estaba hablando de su vida! Andar en el Espíritu Santo se trata de ser dirigido por El en un sentido práctico del diario vivir. Por el ejemplo, El le mostró a la iglesia primitiva que vendría una gran hambre: 

"Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea."(Hechos 11:28). 

¡El Espíritu Santo les advirtió que una gran hambre vendría -entonces ellos comenzaron a tomar ofrendas para compartir con otros creyentes! 

El Espíritu también advirtió a Pablo que como resultado de su viaje a Jerusalén el iba a ser tomado preso: 

"…descendió de Judea un profeta llamado Agabo, quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así ataran los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles." (Hechos 21:10-11). 

Pablo fue advertido-- para que se preparara ¡El Espíritu Santo siempre nos advierte! 

0 comentarios: