Descarga Música Cristiana

miércoles, 20 de abril de 2011

LA LLUVIA TARDIA

 
 Cuando llega el verdadero avivamiento! 



Y en aquel día yo procurare destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramare sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y miraran a mí, a quien traspasaron, y lloraran como se llora por hijo unignito, afligiéndose por él cómo quién se aflige por el primognito. (Zacaras 12:9-10). 

Esta profecía de Zacarías es acerca de un derramamiento especial del Espíritu Santo que tomara lugar en los últimos días. Un derramamiento similar es descrito en Joel 2, el cual creo que fe Pentecostés. Ese pasaje lee: 

Y después de esto derramare mi Espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramar mi Espíritu en aquellos días. (Joel 2:28-29).

Esto es exactamente lo que sucedió en el día de Pentecostés! El Espíritu Santo entro como una inundación como un espíritu de profecía, en el Aposento Alto en Jerusalén. Hasta los pobres siervos y siervas recibieron el don profético.

Sin embargo, este gran derramamiento también se convirtió en un regar continuo del Espíritu que ha permanecido a través de los siglos. Por casi 2,000 años Dios ha derramado su Espíritu como lluvias sobre su pueblo, regando y protegiendo a su iglesia diariamente. Isaías habla de la iglesia como viña de vino rojo. Yo Jehová la guardo, cada momento la regare; la guardare de noche y de día, para que nadie la dañe. (Isaías 27:2-3).

0 comentarios: