Descarga Música Cristiana

martes, 19 de abril de 2011

EL FINAL DE SALOMON

 
 
Este es el trágico fin del evangelio según Salomón!
 
 
 
Después de todo lo que Salomón escribió y cantó, concluyó su vida con estas trágicas palabras:

"Porque todos sus días no son sino dolores, y sus trabajos molestias; aún de noche su corazón no reposa.  Esto también es vanidad.  No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo." (Eclesiastes 2:23,24) 

Salomón filosóficamente dijo: "Tendrás noches de desvelo.  Y no estarás capacitado para hacer nada en tu desesperación.  No estarás capacitado para cambiar lo que sientes, que todo es vanidad.  Así que lo mejor que puedes hacer es darte el gusto al máximo de todo lo que puedas en la vida.  Sólo disfruta!"

Así fue como Salomón murió.  Y ese es el evangelio de la actualidad, la edad Salomón!  Todo termina en Eclesiastes, en vacío y desesperación.  Muchas personas terminan preguntándose: "Qué es la vida?  Hacia dónde voy?  Quién soy?"

Sin embargo el Evangelio de David dice:

"Con mi voz clamé al Señor, y el me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí..." (Salmo 3:4-5).

Si usted tiene al Espíritu Santo, conocerá la voz de Dios y él conocer la suya.  Y usted podrá dormir profundamente!

Ahora considere esta profecía del Nuevo Testamento:

"Después de esto volveré y reedificaré el Tabernculo de David que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volver a levantar" (Hechos 15:16).

Dios está trayendo la iglesia de Salomón a la ruina--él va a resucitar la iglesia de David de sus ruinas!  Esta iglesia remanente tendrá una tristeza piadosa por el pecado.  Clamará con angustia y arrepentimiento.  Y dependerá totalmente en el Espíritu Santo!

Ahora mismo siento en mi espritu que en menos de diez años, no habrán más las llamadas "redes televisivas del evangelio" (el evangelio por televisión).  Caerán en bancarrota y ruina!

Escuchará el evangelio de Salomón, que es predicado hoy en la televisión cristiana, usted podra pensar que Jesús volverá a la tierra en Beverly Hills manejando un Rolls Royce.  Esta imagen del cristianismo es la cosa más abominable que yo haba visto u oído.  Y Dios dice que él tiene que traer esto a la ruina--porque él construirá su casa de David sobre esas ruinas!

Lo único que quedará serán algunos programas de televisión locales con verdaderos hombres de Dios predicando el evangelio.  Y todas las sonrisas vacías, los circos impíos de recaudación de fondos, la teología pop, predicación de prosperidad, caerán.

La mayoría de los llamados avivamientos espirituales son meras estructuras de cartón.  Todas serán quemadas en los caóticos días que están por venir.  Qué cristiano estará rindose cuando nuestras ciudades estén en llamas?  Quién estará frívolo y necio cuando la economía se derrumbe?

La Biblia dice de los judíos en los últimos días: 

"Y derramaré sobre la casa de David y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí quienes traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unignito afligindose por él como quien se aflige por el primognito." (Zacaras 9:10).

Ahora mismo hay judíos afligidos y llorando por su Mesas en el Muro de los Lamentos en Jerusalén.  Y no hace mucho tiempo 10,000 Judíos Lubavitcher sostuvieron una marcha en Brooklyn, clamando: "Este es el año de nuestro Mesías!"  Sus manos estaban levantadas, lágrimas rodaron por sus rostros y lloraban y clamaban por su Mesías.

Cuando pienso en los 25 millones de bebes abortados en grandes países como Estados Unidos y todas las personas perdidas que van al infierno, no comprendo por qué multitudes de cristianos se están riendo.  Por qué millones de judíos están llorando y millones de pecadores desilusionados destinados al infierno, se duermen llorando mientras los carismáticos se están riendo?  Cuando el avivamiento viene, el gozo será debido al arrepentimiento y por la cosecha de la última siega de almas perdidas.

"...Y restaurar el tabernáculo de David." (Hechos 15:16)

Dios va a edificar a su iglesia de los últimos días sobre las ruinas.  Eso significa que él debe arruinar lo malo que ha tomado lugar en su iglesia y terminar con todas las abominaciones.  Y sobre esas ruinas él levantará una iglesia santa y arrepentida que hace clamores de arrepentimiento de lo mas profundo de su ser.

Agradezco a Dios por la iglesia David que está edificando ahora mismo del montón de ruinas.  Ciertamente, muchos de los que leen este mensaje han salido de un pasado arruinado.  Querido santo, si esto lo describe a usted, entonces tenga por asegurado--Dios está usándolo para edificar su iglesia David!

Si usted está abrumado por un problema de pecado, no vaya a algún libro o dvd de esos que supuestamente están llenos de sabiduría y conocimiento.  En cambio, póstrese sobre su rostro y busque la solución ante Dios!  Sea un cristiano como David lleno del Espíritu Santo y clame al Señor con todo su corazón.  Él está reedificando su iglesia sobre sus muchos clamores.  Aleluya!

0 comentarios: