Descarga Música Cristiana

domingo, 24 de abril de 2011

EL ULTIMO DERRAMAMIENTO

 

Hay dos calificaciones profetizadas
acerca del último derramamiento. 
 

La Biblia dice que el Espíritu Santo será derramado como espíritu de gracia y oración (Zacarías 12:10). Cada vez que el Espritu cae, estas dos cosas son siempre evidentes: un espíritu de gracia y un espíritu de oración.

El libro de Tito nos dice que la gracia es dada a nosotros como poder sobre el pecado, para permitirnos vivir vidas sobrias y santas: 

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo (Tito 2:11-13).

Ha habido una maravillosa medida de esta gracia en el pueblo de Dios desde Pentecostés. El Espíritu Santo ha enviado convicción de pecado sobre las naciones, enseñando a creyentes de toda raza y lengua como dejar la impiedad y los deseos mundanos. El resultado ha sido un pueblo que vive sobria y rectamente en este mundo presente y quienes ansían el regreso de Jesús.

Sin embargo, cuando venga la lluvia tardía del Espíritu, seremos testigos de una gracia aun mayor. Dios va a derramar sobre nosotros un espíritu de gracia que nos establecerá en la verdad de nuestra justificación. El Señor tendrá a un pueblo seguro quienes nunca dudaron su salvación!

Bajo este derramamiento, el Espíritu se moverá mundialmente sobre ministros que una vez estuvieron tibios y en compromiso. Dios golpeara a estos hombres con la convicción de Su gracia. El Espíritu les mostrar, El mundo se esta deshaciendo y pronto estarás ante mi. Así que mejor será que comiences a hablarles a los corazones de este pueblo. Más vale que tengas mi unción cuando te pares en el púlpito!

Este es un espíritu de gracia de convicción que lleva al arrepentimiento, produciendo santidad y rectitud en la casa de Dios. Por supuesto, la gracia de Dios se ha manifestado a Su iglesia por 2,000 años. Hemos conocido la doctrina de justificación por fe. Hemos sido sostenidos por la gracia. Y dondequiera que la gracia verdadera ha sido predicada, siempre ha estado acompañada por un llamado al arrepentimiento y vivir en santidad.

Sin embargo, yo creo que Zacarías 12:10 profetiza que en la misma ultima hora, el Espríitu Santo caerá poderosamente sobre el pueblo de Dios con un espíritu de gracia que los hace volverse completamente de toda mundanalidad. Producir en ellos un clamor por pureza de corazón!

Ministros despertaran a verdaderas predicas de gracia la clase que convence a la gente de toda cosa escondida en sus vidas. Y vamos a ser testigos de una predicación convincente, que expone el pecado, y lleva a arrepentimiento mas allá de lo que se haya visto en la historia. Toda injusticia, impiedad y necedad será descubierta. Y aquellos en la casa de Dios sentirán una presión a hacer lo recto! 

Unas semanas atrás leí de un testimonio de un querido hermano en el Señor que dirige cierto ministerio. Los líderes de este ministerio se estaban reuniendo para buscar al Señor y pronto el Espíritu Santo comenzó a descubrir a homosexuales y espíritus de mentiras en sus medios. Varios miembros del equipo fueron separados. Este hermano contaba, Ahora que el Espíritu Santo ha caído, hay una presión para hacer lo recto.

Su frase se quedo conmigo, y no podía ignorarla: Una presión a hacer lo recto. Cuando el Espíritu Santo viene y descubre el pecado, cristianos que han estado tibios o en compromiso son convencidos. Aquellos que no se rinden a lo que el Espíritu esta tratando, al final, llegan a cegarse reacios a rendirse. Y con el tiempo, la presión de vivir rectamente los lleva a las puertas y terminan fuera del ministerio.

Amados, la presión de abandonar el pecado y hacer el bien llegar a ser un asunto caliente y pesado en la iglesia de Dios en los últimos días!

0 comentarios: