Descarga Música Cristiana

jueves, 10 de marzo de 2011

NO TE DEJARA TRANQUILO

 

 ¡A veces el Espíritu Santo no te
dejará sentarte tranquilo!





Hay momentos cuando el testimonio interno del Espíritu Santo no me permite callar. ¡El Espíritu se levanta dentro de mi y tengo que hablar, exponiendo la carne y el diablo a voces! 

En una ocasión, un grupo de rock “cristiano” me rogó que asistiera a su concierto al aire libre. Yo fui, y la mayoría de lo que escuché estaba pasable; todo era baterías fuertes y música ininteligible. Entonces, para el final del concierto, las máquinas de humo se encendieron y las luces comenzaron a pestañear — ¡y el público se puso frenético! 

Mientras miraba hacia arriba, vi un gran número de demonios volando del escenario y permanecer encima de toda la congregación. En ese momento, caí de espaldas en la tierra, literalmente afligido por el Espíritu Santo. El testimonio dentro de mí estaba diciendo: “Esto es ¡Icabod! ¡La gloria del Señor se ha ido!” 

De repente, el Espíritu Santo tomo mi voz, me levanté y corrí por todo el lugar, derribando sillas a mi paso y gritando: “¡Icabod! Deténganse, -- ¡es el diablo!” ¡Pero a nadie le importaba! 

Yo no podía hablar. ¡Nunca en mi vida había sentido tal pesar! Finalmente, dejé escapar: ¡Es el pesar de Dios! Existe una ceguera en ese ministerio. ¡Ellos no entienden que es todo satánico! Todos aplaudían, ¡pero debían estar llorando!” 

Nunca olvidaré esa noche. Hasta las horas de la madrugada yo lloraba: “Oh, Dios, todos esos predicadores, empleados, padres, jóvenes – ¡y ninguno de ellos podía verlo! ¡Nadie sabía que era la carne que Satanás estaba manifestando! Oh, Señor, ¿seré yo el loco? ¿Por qué fui tan movido? ¿Por qué corrí entre la gente como un tonto?” 

Era el Espíritu Santo dentro de mí – ¡dando testimonio de la verdad! “…el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.” (Juan 14:17). 

El Espíritu Santo habita en nosotros para revelarnos lo que es verdad y lo que es falso. Él habla con una voz suave y queda, en lo profundo de nuestro corazón. Muchos de nuestros santos antecesores creían en esta operación del Espíritu en los creyentes. Ellos predicaban mucho acerca de “tener el testimonio.” Pero ya no oigo esta verdad predicada. De hecho, ¡el testimonio del Espíritu casi no se menciona en la mayoría de las iglesias en la actualidad! 

Sin embargo el hecho es que los creyentes necesitan el testimonio del Espíritu como nunca antes. ¡Y lo vamos a necesitar cada vez mas mientras el día del Señor se acerca! Satanás ha venido descaradamente como un ángel de luz para engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos de Dios. Sus seducciones malignas van a aumentar: falsas doctrinas, falsos maestros, y evangelios falsos. Aun ahora, multitudes son llevados por evangelios falsos – ¡cautivados por malignos falsos profetas y maestros corruptos! 

Pero tú puedes tener el testimonio del Espíritu Santo dentro de ti – ¡para ayudarte a conocer si lo que estás escuchando está bien o mal, es verdad o mentiras! Con su testimonio operando en tu corazón, puedes escuchar cualquier enseñanza grabada, ir a cualquier reunión y leer cualquier libro – y saber sin lugar a dudas lo que es puro y lo que no es santo. ¡Puedes caminar en la seguridad que no serás engañado por cualquier maldad! 

Verás, el testimonio interior del Espíritu opera sobre “el principio de paz.” La paz de Dios es lo más grande que puedas tener. ¡Y cuando tu paz es perturbada, puedes estar seguro que el Espíritu Santo está hablándote a ti! Cuando hay una molestia en tu espíritu – un temblor y un tumulto en lo profundo – Dios te está diciendo que algo es falso. Sentirás su vergüenza – ¡su pesar y su ira! 

Puedes decir: “Ya tengo al Espíritu Santo viviendo dentro de mí. Pero quiero su testimonio en mi corazón. ¿Cómo puedo obtenerlo?” 

Sólo puede operar en una vasija humilde y pura en la que reina la paz de Dios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen hermanos yo acabo de encontrar este esppirtu inmundo y entre al internet para ver si existia tal espiritu, que sorpresa esta ya entiwndo lo que twengo que hacer amen.